Mario Jefferson (‘OT’) denuncia lo que le ha ocurrido con ‘Espejo Público’ y es tremendo

El cantante Mario Jefferson denuncia haber recibido una propuesta de trabajo en 'Espejo Público' sin remuneración alguna

Mario Jefferson
Mario Jefferson | Instagram

Mario Jefferson ha estallado en sus redes sociales este viernes después de que el programa ‘Espejo Público’ de Susanna Griso se pusiera en contacto con él para actuar en plató con muy poca antelación, sin margen de ensayo y, además, sin remuneración alguna.

El cantante, muy sorprendido por los términos de la propuesta, ha publicado la conversación en sus perfiles. En el mensaje se ve cómo una responsable de producción le comenta que están buscando que alguien vaya al estudio de Antena 3 a cantar ‘Se nos rompió el amor’ de Rocío Jurado tras la interpretación que Rosalía hizo anoche en los Latin Grammy 2023 en una actuación que fue apoteósica.

Mario Jefferson, por su parte, responde que, con tan poco tiempo de ensayo, «es imposible». La trabajadora de ‘Espejo Público’ le da la razón y entiende que es «precipitadísimo», pero se excusa con que es «una locura que se le acaba de ocurrir al director». Hay que recordar que el nuevo dirigente del espacio de Susanna Griso es Alberto Díaz, exdirectivo de ‘Sálvame’ y preconizador de la salvamización que ha experimentado el formato.

Lo peor es que desde producción le trasladan que «cero euros» y le vienen a decir que bastante tiene con la promoción y la visibilidad que se le va a dar en directo. Ante esto, Mario Jefferson muestra su negativa total y absoluta con un recado al director de ‘Espejo Público’: «Dile a tu director que esto no es como pedir un glovo. Hay más trabajo detrás».

Todo esto lo ha compartido el ex concursante de ‘Factor X’ y ‘OT’ a través de sus redes: «Tienen los cojones de Mahoma. Si eso, ahora voy a por el pan y le digo al señor que es promoción. Hay que joderse».

A continuación, Mario Jefferson ha desvelado estar recibiendo presiones para eliminar la captura: «¿Sabéis quien no va a volver a Antena 3 jamás, no? Mandándome audios están y llamándome para que borre la captura. Un besazo amor. Paga a la gente por su trabajo y después hablamos».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Terelu Campos y Susanna Griso
Susanna Griso en 'Espejo Público'