Avance capítulo 223 de ‘La Promesa’ del viernes, 3 de noviembre: Cruz, pillada por su estafa

Sinopsis del capítulo 223 de 'La Promesa' que La 1 ofrecerá este viernes 3 de noviembre a partir de las 17:30 horas.

Cruz y Catalina en 'La Promesa'
Cruz y Catalina en 'La Promesa' | RTVE

Tras consolidarse como la serie más vista de las sobremesas, ‘La Promesa‘ continúa su periplo en las tardes de La 1 en tándem con ‘La Moderna’, la ficción que ocupaba su hueco hace unas semanas.

Después del parón sufrido este miércoles por el día de Todos los Santos, ‘La Promesa’ regresaba este jueves a las tardes de La 1 con un episodio trepidante y que puede suponer un antes y un después en alguna de sus tramas.

Y es que en el capítulo 222 de ‘La Promesa’ que La 1 ha ofrecido este jueves hemos visto como Manuel decide romper con Jimena y pedirle que se marche a casa de sus padres tras descubrir que fue ella quién le denunció ante la guardia civil para impedir que pudiera volver a volar.

Por su parte, Simona ha recibido una carta de parte de su hijo Antoñito. Algo que pone muy nerviosa a la cocinera. ¿Qué le dirá ahora su descendiente? Por su parte, Catalina se ha llevado una desagradable sorpresa mientras su relación con don Pelayo va viento en popa.

¿Pero qué ocurrirá en el capítulo 223 de ‘La Promesa’ que La 1 emitirá este viernes 3 de noviembre? Te lo contamos a continuación:

Avance del capítulo 223 de ‘La Promesa’: Catalina acusa a Cruz de robar el dinero de las mermeladas

La carta que recibe Simona la firma su hijo Antoñito, pero esta vez no se trata de una misiva enviada por el maestro… Sino que realmente la escribe el verdadero Antoñito. Y la única con la que puede compartir su inquietud es con Candela.

En el próximo capítulo, Catalina comenzará a investigar la desaparición del dinero obtenido con la venta de las mermeladas. La muchacha es consciente de que la sustracción de las ganancias puede resultar ser un duro golpe para el recién estrenado negocio. Pero tarda poco en dejar de ser un misterio para Catalina. Tras realizar el primer envío del negocio de las mermeladas y desaparecer las ganancias por completo, la joven acusará a Cruz de estar detrás del robo.

La memoria de Ramona sigue siendo frágil y, tanto que las preguntas de Curro como de Jana, quedan sin respuesta. Sin embargo, la anciana tendrá un desliz que acarreará graves consecuencias para el muchacho. La situación de Mauro y Lope se agrava por distintos motivos, pero siempre con Rómulo detrás de ellos. Los dos lacayos tendrán que tomar decisiones que pueden determinar su futuro como sirvientes de La Promesa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Escena del capítulo 346 de 'La Promesa'.
Avance de 'La Promesa'