Avance capítulo 222 de ‘La Promesa’ del jueves, 2 de noviembre: Manuel rompe con Jimena

Sinopsis del capítulo 222 de 'La Promesa' que La 1 ofrecerá este jueves 2 de noviembre a partir de las 17:30 horas.

Manuel y Jimena en 'La Promesa'.
Manuel y Jimena en 'La Promesa'. | TVE

Tras consolidarse como la serie más vista de las sobremesas, ‘La Promesa‘ continúa su periplo en las tardes de La 1 en tándem con ‘La Moderna’, la ficción que ocupaba su hueco hace unas semanas.

Tras hacer un nuevo parón en su emisión este miércoles 1 de noviembre con motivo del día de la Hispanidad y después de haber emitido doble episodio el lunes; ‘La promesa’ regresará este jueves a su horario habitual para ofrecer el capítulo 222.

En el capítulo de ‘La Promesa’ del martes, vimos como Petra y Feliciano se marchan de Luján tras el repentino fallecimiento de su padre. Así, la doncella de la Marquesa y su hermano se ausentan del palacio unos días para dar sepultura a su progenitor.

Por su parte, Jana da un paso al frente y por fin le da una respuesta a Abel después de que el médico le pidiera salir juntos. La doncella se arma de valor y acepta ser novia del mejor amigo de su amado, Manuel. Este mientras hace oídos sordos y vuelve a volar con su aeroplano y tras enterarse de que su mujer Jimena fue la que le denunció se atreve a enfrentarse a ella.

¿Pero qué ocurrirá en el capítulo 222 de ‘La Promesa’ que La 1 emitirá este jueves 2 de noviembre? Te lo contamos a continuación:

Avance del capítulo 222 de ‘La Promesa’

Escena del capítulo 222 de 'La Promesa'.
Pía, Teresa, María Fernández y Jana en ‘La Promesa’

Continúan los preparativos de la fiesta de máscaras y todos los señores van pensando cuál será su disfraz. A medida que se acerca el evento, Mauro se ve cada vez más presionado por Rómulo en su formación como mayordomo. Manuel está empeñado en que Jimena vuelva a casa de sus padres y ni Alonso, ni Cruz son capaces de convencerle de lo contrario.

Lope, que ha desarrollado un carácter arisco desde que lo han separado de los fogones, critica la labor de las cocineras y Pía se ve obligada a ponerle en su lugar. Alonso se niega a ayudar a Margarita con las gestiones de la finca a pesar de que Catalina se lo pide. La hija del marqués está centrada en el negocio de las mermeladas y su relación con Pelayo es cada vez más estrecha, pero se llevará una desagradable sorpresa. Simona vuelve a recibir una carta de su hijo… Pero esta vez es diferente a todas las anteriores.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Escena del capítulo 346 de 'La Promesa'.
Avance de 'La Promesa'