La fulminante frase que Mariló Montero dispara contra Irene Montero tras su salida

Mariló Montero se ha despachado sobre Irene Montero tras su salida del Gobierno lanzándole este último 'zasca'

Mariló Montero e Irene Montero
Mariló Montero e Irene Montero | Fotomontaje El Televisero

Este martes ‘Espejo Público’ ha estado muy pendiente de la presentación de los nuevos miembros del gabinete del Gobierno. El programa presentado por Susanna Griso tuvo tiempo de comentar el sonado relevo de Irene Montero en el ministerio de Igualdad, que ahora tiene al frente a Ana Redondo. Las palabras de la mujer de Pablo Iglesias han generado cierto revuelo en plató, especialmente en Mariló Montero, que no ha dudado en pronunciarse de nuevo contra la exministra.

Irene Montero se despedía de su cargo esta mañana sin perder la oportunidad de lanzar un último dardo al presidente. «Te deseo que nunca te dejen sola y que tengas la valentía para incomodar a los amigos de 40 y 50 años del presidente del Gobierno», dijo dirigiéndose a Ana Redondo, quien adopta ahora su cargo. Pero las palabras de la antigua ministra de Igualdad, que lucía una camiseta con e mensaje «Confía, coño», no se quedaron ahí.

«Querida ministra Belarra, hoy Pedro Sánchez nos echa de este Gobierno por haber hecho lo que dijimos que haríamos: poner las instituciones al servicio del avance en derechos feministas y rompe con ello la unidad de un bloque democrático», explicó Montero dirigiéndose a Ione Belarra para despedirse. Unas palabras que no gustaron nada Mariló Montero.

El zasca de Mariló Montero a Irene Montero

«Bueno, retrata hasta el último momento el perfil de una mujer que no tendría que haber sido ministra«, sentenció la colaboradora de ‘Espejo Público’. Mariló Montero se ha pronunciado en varias ocasiones sobre su descontento con la gestión del ministerio de Igualdad. «Apuestas por un Gobierno transversal como dice ahora Pedro Sánchez o por uno ideológico como en el caso de Irene Montero», apuntó Mariló.

Rápidamente, Gonzalo Miró intentó quitar hierro al asunto ante las duras afirmaciones de Mariló Montero. «Se ha ido poniendo en valor las cosas positivas que sí ha hecho desde ese ministerio, que han sido unas cuantas. E imagino que haciendo bastante ruido», señaló el colaborador en un intento de defender a la antigua ministra.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Susanna Griso en 'Espejo Público'
Susanna Griso en 'Espejo Público'