Kike Quintana cerró este jueves 'TardeAR' con su habitual repaso del programa conducido por su tía, Ana Rosa. Sentados en la última fila de la grada del público, tía y sobrino comentaron entre bromas y reproches los momentos más destacados de la emisión.
Bromas aparte del nuevo peinado de su tía, el sobrino de la comunicadora le reprochó hastiado: "¿Cuándo vais a dejar de hablar de Leonor?". A lo que la presentadora contestó con un "ya, esta tarde". Fue entonces cuando el colaborador se aventuró a hacer una comparación arriesgada entre la infanta Sofía con un miembro de la familia real, burlándose sin pudor sobre su físico.
"Hoy el programa ha sido variadito, pero el martes es que era por la mañana, por la noche, Leonor", espetó el sobrino de la comunicadora. Ana Rosa aseguró que aquello fue un día histórico, pero que para él día histórico es siempre que sale a su lado en el programa. "¿No podéis dejar a la niña que acabe la FP o el CCC de fontanería o lo que estoy haciendo'", preguntó entre risas Kike Quintana.
El sobrino de Ana Rosa la lía al burlarse del físico de la infanta Sofía
"Te voy a enseñar una foto y quiero que me digas lo que ves", comenzó Kike, que se preparaba ya para lanzar su gran comparación. Mientras él le enseñaba una foto de la infanta Sofía durante la jura de bandera, Ana Rosa reconocía a la hija de los Reyes. Sin embargo, Kike la utilizó para exponer su loca teoría con su tía y el público: "El que estaba en la jura por la infanta Sofía era el emérito con peluca".
Entre risas, el colaborador de 'TardeAR' asegura que eso podría explicar el estado de ánimo de la reina Letizia esa tarde. "Tiene unas facciones, tiene más mandibula que yo. Debe ser la simpática de la familia", comentó el colaborador sobre la hija de Felipe VI cuando su tía le preguntó si encontraba parecido con Leonor.
Ana Rosa también recibió un repaso por parte de su sobrino, que, en tono cómico, le increpó por su corte de pelo. "¿Todavía seguimos de Halloween? Porque te has dejado el pelito así que pareces Bitelchús?", le espetó el colaborador a su tía, comparándola con la película de Tim Burton de los años 80. "Me lo he cortado, lo tenía por ahí todo...", respondió ella mientras se tocaba el cabello.
"¿No estás orgulloso de que la tita esté entre las 500 mujeres más influyentes?", le replicó Ana Rosa a su sobrino para cerrar el repaso de temas del programa. "Estoy más orgulloso del corte de pelo que te has hecho", sentenció Kike para zanjar el asunto.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram