Joaquín Prat y Alessandro Lequio, a la gresca por esta insinuación: «Me parece lamentable»

Joaquín Prat frena los pies a Alessandro Lequio en 'Vamos a ver' por su polémica insinuación sobre unas fotos de Genoveva Casanova.

Joaquín Prat y Alessandro Lequio
Joaquín Prat y Alessandro Lequio | Fotomontaje El Televisero

Las fotografías de Genoveva Casanova con el príncipe Federico de Dinamarca en Madrid fueron el tema central de la mayoría de programas del corazón este miércoles. En ‘Vamos a ver’, no dudaron en abordar el tema y algunos de sus colaboradores fueron más allá en su análisis. Mientras veían la secuencia fotográfica, Alessandro Lequio compartió con los colaboradores una insinuación que agotó la paciencia de Joaquín Prat.

El programa de Telecinco inició una tertulia sobre los protagonistas del escándalo. Entonces, Alessandro Lequio se atrevió a hacer una valoración de la situación. «Yo a Federico lo entiendo, porque siempre se ha dicho que Genoveva es una mujer de gran sensibilidad. Pero qué casualidad que siempre la despliega con hombres de una gran proyección mediática», comentó el colaborador en busca del apoyo de sus compañeros.

El dardo ya estaba lanzado, Lequio acusó a Genoveva Casanova, y buscó la participación de los colaboradores, para probar su teoría. «Eso da para pensar en una única dirección», soltó el colaborador mientras miraba a sus compañeros para iniciar un debate, algo a lo que Antonio Rossi no estaba dispuesto. Fue entonces cuando Joaquín Prat no pudo contenerse y fue claro y contundente con él.

El tirón de orejas de Joaquín Prat a Alessandro Lequio por Genoveva Casanova

Joaquín Prat en 'Vamos a ver'
Joaquín Prat en ‘Vamos a ver’

«Yo no tengo por qué dudar de la palabra de un profesional que dice que tiene un encuentro fortuito con una pareja, en un barrio donde es habitual que los paparazzis den vueltas», sentenció Joaquín Prat en defensa de Genoveva. Hizo alusión a que el reportaje fotográfico se habría llevado a cabo de forma fortuita, y no premeditada como apuntó Lequio. Sin embargo, el colaborador italiano hizo oídos sordos a la reprimenda de su presentador.

«Hoy Bibi empezó su intervención diciendo que ella es una mujer que no suele tener gente en su puerta. ¿Qué insinua?… que alguien ha avisado a la prensa, con todo el respeto», espetó el colaborador, firme en su acusación. El enfrentamiento por la inocencia de Genoveva Casanova entre el presentador y su compañero parecía que iba a prolongarse durante el programa, hasta que una pausa publicitaria calmó el fuego.

Más tarde, Alessandro Lequio volvería a cargar contra la protagonista de las fotografías. «Su comunicado me parece lamentable», comentó sobre las palabras que había enviado Genoveva. «Es absurdo, porque nadie ha hablado de relación romántica, en ningún momento», explicó el tertuliano. Una afirmación con la que sí coincidieron el resto de sus compañeros.

El resto de colaboradores coincidió también en que, independientemente de si el reportaje fue premeditado o no, el principal error lo había tenido ella. Los integrantes de la tertulia de ‘Vamos a ver’ se referían a que la protagonista no debería haber emitido el comunicado antes de que el reportaje viese la luz.

Sin saber a ciencia cierta si las imágenes son un desliz o un posado, este encuentro entre Genoveva Casanova y Federico de Dinamarca han sembrado la discordia en el plató de Telecinco. Lo que está claro es que Joaquín Prat y Alessandro Lequio no coinciden en su visión del incidente.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Herminia, Joaquín Prat y Ángel Cristo
Joaquín Prat este jueves en Telecinco