Joaquín Prat advierte de lo que se avecina con Ángel Cristo en Telecinco: «¿Qué dices?»

Joaquín Prat se ha mostrado durísimo con el hijo de Bárbara Rey tras el avance de la entrevista que concederá en 'De viernes'

Joaquín Prat, muy duro con la entrevista de Ángel Cristo contra Bárbara Rey. | Telecinco

Telecinco estrenará este 24 de noviembre ‘De viernes’, un nuevo espacio nocturno presentado por Santi Acosta y Beatriz Archidona. Y la primera entrevista ya está dando de qué hablar. Este mismo jueves, Joaquín Prat se ha mostrado durísimo en ‘Vamos a ver’ con el primer invitado que acudirá al programa, Ángel Cristo Jr., el hijo de Ángel Cristo y Bárbara Rey.

Y es que solo con ver el avance emitido por la cadena, la entrevista promete ser una auténtica bomba, ya que no deja nada bien parada ni a su madre ni a su hermana, Sofía Cristo. El ‘Club Social’ de ‘Vamos a ver’ ha dedicado este jueves parte de la sección a dar algunos detalles sobre esta polémica entrevista. Y el presentador no ha dudado en hacer una controvertida comparación.

Isabel Rábago era de las primeras en dar su opinión. La periodista se hacía eco de lo mal que lo estaba pasando Bárbara Rey por las demoledoras declaraciones de su hijo contra ella. «Está destrozada», reconocía, mientras que su compañero Pepe del Real, redactor del programa, desvelaba el motivo que había llevado a Ángel Cristo a hablar mal tanto de su madre como de su hermana.

La advertencia de Joaquín Prat

Ya en el tramo final del magacín de Telecinco llegaban a la redacción las imágenes de la reacción de Bárbara Rey a la entrevista de su vástago. Era en ese momento cuando Joaquín Prat se vio obligado a interrumpir para, aprovechando la presencia de Isa Pantoja, hacer una comparación entre el hijo de la vedette y alguien al que la joven colaboradora conoce muy bien.

«El hijo de Ángel Cristo y Bárbara Rey se ha hecho un Kiko Rivera«, aseguraba Joaquín Prat dejando a Isa visiblemente sorprendida. «¿Por qué?», preguntó su compañera, incrédula. A lo que el presentador respondió: «Porque le da a la madre, lo mismo que tu hermano a la tuya».

«¡Qué dices!», exclamaba la hija de Isabel Pantoja. Sin embargo, el comunicador se mantenía firme en sus palabras. «No me quedo corto con la comparación, ¿verdad?», decía Joaquín Prat a sus colaboradores, que le daban la razón.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sofía Cristo se entera de la boda de Ángel Cristo y Ana Herminia y su reacción es muy sorprendente
Isa Pantoja y Beatriz Archidona