Gran susto en ‘Got Talent’ con una brutal caída: las caras del jurado lo dicen todo

Luca Flores es un jovencísimo acróbata aéreo que se presentó a 'Got Talent' y consiguió dejar sin respiración tanto a los jueces como al público

Un concursante de 'Got Talent' deja sin aliento al jurado por su repentina caída. | Telecinco

Este sábado 11 de noviembre, Telecinco ha emitido las últimas audiciones de la actual temporada de ‘Got Talent España’. Tras diez semanas de audiciones, el programa ya prepara las semifinales, que se llevarán a cabo en el plató de los Estudios Picasso de Mediaset España. Allí podremos volver a disfrutar de todos los concursantes que consiguieron el pase de oro, así como las actuaciones más destacadas.

En la entrega de este sábado, Santi Millán recibió, entre otros muchos concursantes, a Luca Flores, un jovencísimo acróbata aéreo de 17 años. «Estoy muy nervioso. Voy a hacer un movimiento que llevo trabajando tres años. Si cometo un error, no habrá valido para nada», reconocía el joven antes de subirse al escenario de ‘Got Talent’ y enfrentarse a las valoraciones de Edurne, Risto Mejide, Flo y Paula Echevarría.

Luca arrancaba su actuación con unas espectaculares piruetas que dejaban sin palabras tanto a los jueces como al público del teatro. Sin embargo, apenas unos segundos después, cuando se soltó de lo más alto de la cuerda y se dejaba caer, hizo un movimiento que le impedía cogerse de nuevo y caía de golpe en las colchonetas que, afortunadamente, amortiguaron el impacto.

Luca deja sin aliento tanto a los jueces como al público de ‘Got Talent’

Un tremendo susto que cortó la respiración de todo el plató de ‘Got Talent’. Todos los presentes soltaron un grito espontáneo ante lo que acababan de presenciar. Por suerte, el concursante puedo acabar el show sin que la caída le afectara lo más mínimo. «He perdido el agarre por un momento», confesó tras terminar el número. La mayoría de los jueces comprendieron que fue un error. Por ello, el joven se llevó los ‘síes’ de Paula Echevarría, Edurne y Florentino Fernández.

Sin embargo, Risto Mejide, siempre tan crítico, no pasó por alto la caída de Luca: «Te estaba saliendo bastante bien. Si hay un fallo que lo veo un neófito es un fallo que se ve mucho, así que te tengo que dar un no».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide y Pedro Sánchez
Risto Mejide en 'Todo es mentira'