‘First Dates’ ve cancelada su emisión en Cuatro y es sustituido por esta oferta

'First Dates', el dating show que conduce Carlos Sobera no eitirá una nueva entrega este jueves en Cuatro.

Carlos Sobera en 'First Dates'.
Carlos Sobera en 'First Dates'. | Cuatro

Los fans de ‘First Dates’ que sintonicen este jueves Cuatro para ver el programa de citas que presenta Carlos Sobera se llevarán una gran sorpresa al ver que el espacio producido por Warner ITVP. España faltará a su cita con la audiencia.

Pese a que ‘First Dates’ es muchos días la segunda oferta más vista del access prime time por debajo de ‘El Hormiguero’ llegando a superar a otros programas como ‘El Intermedio’, ‘4 estrellas’ o el access de Telecinco; Mediaset cancelará la emisión del dating show este jueves.

Y es que hay que recordar que Mediaset adquirió los derechos de la UEFA Europa League hasta 2024 el pasado mes de marzo. Entonces, este jueves Cuatro tendrá que sustituir ‘First Dates’ por uno de los partidos de esta jornada de la competición europea.

En concreto, este jueves 30 de noviembre, dentro de la quinta jornada de la UEFA Europa League, Cuatro retransmitirá el partido que enfrentará al Villarreal y el Panathinaikos. Desde el Estadio de la Cerámica, José Antonio Luque, Aritz Gabilondo y Juan Castro serán los encargados de narrar este encuentro que en caso de triunfo podría sellar el pase del equipo levantino a la siguiente ronda.

Además, y en consecuencia, esta retransmisión deportiva provocará que se retrase durante unos minutos la hora de arranque de ‘Horizonte’, el programa de los jueves que conducen Iker Jiménez y Carmen Porter. En lugar de empezar a las 22:45 horas, está previsto que comience pasadas las 23h.

Pero los fans de ‘First Dates’ pueden estar tranquilos pues el dating show de éxito volverá a la parrilla de Cuatro en su horario habitual este viernes 1 de diciembre justo antes de El Bockbuster.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

'First Dates' monta una cita con una de sus camareras
Boquiabiertos todos en ‘First Dates’ por lo que hizo un soltero antes de acabar su cita

Archivado en

·