El inesperado recado de Ramón García a TVE por ‘La Promesa’ y el «dineral» que invierte

Ramón García y Gloria Santoro celebran el éxito de 'En compañía' y mandan un recado a TVE por sus telenovelas.

Ramón García y La Promesa
Ramón García y La Promesa. | CMMedia / TVE

Las tardes se han convertido en un campo de batalla muy difícil en televisión. Y sino que se lo digan a Ana Rosa y su ‘TardeAR’ que no logran hacerse un hueco en las tardes de Telecinco. Sin embargo, Ramón García y su compañera Gloria Santoro están de enhorabuena pues ‘En compañía’, el programa que presentan en CMMedia es todo un éxito de audiencia.

El pasado lunes, el programa lideraba su franja horaria con un 13%. Este martes, el espacio que presentan Ramón García y Gloria también lideró su franja por segundo día consecutivo. Algo que ambos no han dudado en celebrar este miércoles.

«Oye que no hemos dicho que ayer fuimos también líderes de audiencia por segundo día consecutivo«, apuntaba Ramón García. «Ah pues mira ya lo has dicho tú, pero lo voy a repetir yo. ¿No os habéis enterado? Ayer otra vez, líderes ehh», apostillaba Gloria Santoro.

«Y eso no pasa todos los días que hay mucha competencia», aseveraba Ramonchu. «Hombre venga aquí a poner novelas y dineral por ahí y nosotros aquí venga, líderes. ¿Te ha quedado claro? ¡Líderes!», soltaba sin cortarse Gloria Santoro repitiéndolo una y otra vez con mucho énfasis. Un directísimo recado a TVE por su apuesta por las series de época con ‘La Moderna’ y ‘La Promesa’ que tan bien le están funcionando a la cadena.

Una actitud que hacía que Ramón García no parara de mirar a su compañera. «Es que como tú eres muy diplomático, yo. Esto cuesta mucho sacarlo adelante y me tiene que durar muchos años que tengo que pagar la hipoteca», defendía la copresentadora de ‘En compañía’.

«Nosotros somos líderes y lo voy a dejar muy claro porque nos sobran los motivos», terminaba diciendo Gloria Santoro antes de que Ramón García retomara el programa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La gran suma de dinero que Jenni Hermoso cobró por las Campanadas de TVE sale a la luz
Pedro Ruiz y Ramón García