El inesperado proyecto que emprende y anuncia Emma García fuera de Telecinco: «Por fin puedo…»

Emma García se ha lanzado a la aventura empresarial con un proyecto que va más allá de la televisión y 'Fiesta'

Emma García en el programa 'Fiesta'.
Emma García en el programa 'Fiesta'. | Telecinco

La presentadora de ‘Fiesta’ se ha embarcado en una aventura que la llevará más allá de la televisión. Emma García ha presentado un nuevo proyecto profesional con el que dará rienda suelta a una de sus grandes pasiones, la moda. Y es que estos días, la comunicadora ha dado el pistoletazo de salida a su nueva marca de joyas con su primera colección.

Además de presentar cada fin de semana ‘Fiesta’, a la comunicadora le queda tiempo para ponerse creativa y experimentar con otros campos de negocio fuera de la televisión. Por eso ha creado ‘ARGIA Jewels’, su propia marca de joyas, que ha presentado al mundo a través de su primera colección. Pero ¿con qué precios arranca esta nueva línea de la presentadora?.

El precio de las joyas de Emma García

La primera entrega de la marca personal de Emma García es ‘Sugea’, una colección inspirada en el Uróboro, la serpiente que se come la cola y forma un círculo con su cuerpo. Anillos, pulseras, pendientes y colgantes hechos a mano son algunos de los productos que conforman esta primera entrega de ‘ARGIA Jewels’. Todas las piezas están hechas a mano y están fabricadas en oro amarillo, blanco y rosa.

La colección «representa la naturaleza perpetua de las cosas, el esfuerzo eterno y la lucha constante», de acuerdo con sus creadores. El rango de precios va desde los 600 hasta los 2.700 euros. Destacan piezas como el anillo Medusa, que asciende a los 1510 euros. Por otro lado, la joya mejor valorada del catálogo de Emma García consiste en una pieza formada por dos líneas brillantes.

«Me siento muy agradecida de haber podido trabajar con un equipo con tanto talento y espero que las joyas os parezcan tan especiales como a mi», aseguró Emma García sobre su primera marca. A su vez, reveló que toda esta idea nació tras «una conversación en un camerino» cuando descubrió que se habían inspirado en ella misma para crear la colección.

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