El duro varapalo personal que reciben Chayo Mohedano y Rosa Benito: «Qué injusta la vida»

Chayo Mohedano y su madre, Rosa Benito, han mostrado su desolación en redes sociales por la pérdida de un ser querido

Rosa Benito y Chayo Mohedano desoladas tras la pérdida de un ser querido. | Telecinco

Rosa Benito y su hija, Chayo Mohedano, han pasado en apenas dos días de la alegría a la tristeza más profunda. Tras pasar un buen fin de semana en familia, este lunes ambas han compartido a través de sus redes sociales su desolación por la pérdida de un ser querido. Aunque no han querido decir de quién se trata.

La sobrina de Rocío Jurado ha publicado en sus historias de Instagram el siguiente texto sobre un fondo negro: «Desde ayer tengo el corazón roto. Anoche alguien muy importante para mí me decía: ‘Que es lo que tenemos que aprender de esta situación tan injusta que hoy la vida nos pone en frente’?».

«Tengo que aceptar una muerte que no quiero aceptar y me duele aceptar. Tan joven… tan bueno…», concluía su conmovedor mensaje. De esta forma dejaba claro que era alguien muy querido para ella, pero sin entrar en más detalles.

La desolación de Chayo Mohedano y Rosa Benito tras una dura pérdida

Por su parte su madre, Rosa Benito, también ha expresado su dolor a través de sus stories. «La vida y la muerte siempre están ahí», ha publicado la excolaboradora de Mediaset sobre una preciosa fotografía del amanecer y junto a un corazón roto. Pero este no ha sido el único story que ha compartido.

Instantes después, al igual que hija sobre un fondo negro, la exmujer de Amador Mohedano escribía lo siguiente: «Que injusta es la vida a veces. El dolor de una madre cuando te mira a los ojos y te dice… Tengo un dolor tan grande que no lo puedo expresar».

Sin embargo, Rosa Benito no se ha quedado ahí. Poco después compartía una fotografía de la persona que acababa de fallecer. Acompaña la instantánea el siguiente texto: «¡Te llevas mucho amor pero dejas tanto dolor! El cielo desde hoy brilla muchísimo más». Así ha vuelto a poner de manifiesto el dolor que siente por esta pérdida.

Esta triste noticia les ha llegado tanto a Chayo Mohedano como a su madre después de un fin de semana en familia. Tal y como compartió Rosa en sus redes sociales, ambas se reunieron con José Ortega Cano y sus hijos, Gloria Camila y José Fernando. Así como con Mari Carmen Ortega, hermana del diestro. Todos ellos acudieron a un evento organizado por el hijo de Mari Carmen en San Sebastián de los Reyes. «Cuando la vida te regala momentos como estos tenemos que vivirlos», escribía junto a la instantánea. Lamentablemente, la felicidad le duró poco.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El rótulo de 'Y ahora Sonsoles' sobre Chayo Mohedano
Sonsoles Ónega y Chayo Mohedano en 'Y ahora Sonsoles'.

Archivado en

·