Alonso Caparrós compara la situación de Ángel Cristo con lo que le pasó a él en ‘Espejo Público’

Alonso Caparrós ha asegurado verse reflejado en la historia de Ángel Cristo ante los colaboradores de 'Espejo Público' este jueves.

Alonso Caparrós y Ángel Cristo junior
Alonso Caparrós y Ángel Cristo junior | Fotomontaje El Televisero

Las duras confesiones de Ángel Cristo Jr. siguen despertando reacciones en los platós de televisión. Este jueves en ‘Espejo Público’, cuando repasaban las acusaciones a Bárbara Rey, Alonso Caparrós compartió una reflexión inesperada. El colaborador aseguró sentirse reflejado en la historia que cuenta el hijo de la vedette.

Ángel Cristo Junior rompió su silencio hace poco más de una semana, y la sucesión de titulares sobre su vida no ha parado. El último escándalo que ha salpicado al hermano de Sofía Cristo es una denuncia por parte de su exmujer por presuntamente intentar matarla. Los colaboradores de ‘Espejo Público’ recogieron esta información el jueves por la mañana, y hubo algunos que empatizaron con el joven.

Alonso Caparrós salió en defensa de Ángel Cristo, recordando a los colaboradores la difícil infancia que ha tenido. «Expresar (la ira) cuando brota puede ser muy útil, y eso que yo no lo apoyo», explicó el presentador. El hijo de la intérprete señaló a su madre como la verdadera culpable de los traumas de su pasado, y Alonso Caparrós ha confesado sentirse identificado.

Alonso Caparrós entiende a Angel Cristo

Sin querer entrar demasiado en detalles, el colaborador de ‘Espejo Público’ quiso explicar por qué podía justificar el comportamiento de Ángel. Entiendo lo que es una situación familiar desestructurada, y ese dolor brota de una forma o de otra», aseguró el presentador. Fue aquí cuando Caparrós empezó a vincular la historia de Ángel Cristo junior con la suya.

Alonso Caparrós en 'Espejo Público'
Alonso Caparrós en ‘Espejo Público’

«Ángel es un chaval que tiene un grave problema de salud mental», advirtió Alonso Caparrós al resto de tertulianos. «En este problema familiar todos han sufrido mucho, todos los víctimas. A Ángel lo dejaría en cuarentena», expresó el colaborador de ‘Espejo Público’. También quiso apuntar que no se critica de igual forma la actitud de Sofía Cristo.

«Estamos escuchando mucho que si es agresivo y tal», subrayó antes de apuntar que a su hermana también se la había visto en varias ocasiones con una actitud violenta, y no por eso la señalaban. Su hermano aseguró que ella «no se enteraba de nada» de lo que ocurría en casa debido a las drogas que consumía diariamente. «Me veo reflejado en lo que le está pasando», sentenció Caparrós.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Susanna Griso en 'Espejo Público'
Susanna Griso en 'Espejo Público'