'MasterChef Celebrity 8' ha viajado este jueves hasta la Escuela Nacional de Policía en Ávila. Allí, los dos equipos han tenido que elaborar diferentes raciones de platos de un cóctel creado por Saúl Craviotto, ganador de 'MasetrChef Celebrity 2', medallista olímpico y policía nacional. Nada más aparecer, algunas concursantes como Tania Llasera o Toñi Moreno le tiraban los tejos.
Así, después de que Pepe Rodríguez presentara a Saúl Craviotto, Tania Llasera no se contenía al decir "que bueno está de verdad". "Qué guapo", decía por su parte Toñi Moreno. "Saúl, policía nacional, medallista olímpico y además ganador de 'MasterChef Celebrity 2', ¿qué más se puede pedir?", preguntaba Pepe. "Nada, que no esté casado", respondía Tania.
"Menudo cuerpo el del policía", se escuchaba decir a Laura Londoño. Pero Tania Llasera iba mucho más allá en una de sus confesiones. "Es que Craviotto es otro tema, es otro nivel. Chico limpio, educado, es un chico al que presentarías a tu madre y a la vez quieres que te empotre. Es una cosa maravillosa", soltaba la presentadora sin ningún pudor. "Está casado, yo también, no pasa nada porque el hambre se coge en la calle, luego tú comes en casa", se justificaba Tania.
Un comentario muy polémico ahora que se está luchando por el feminismo. Así, eran muchos los que en redes sociales criticaban a 'MasterChef' y a la propia Tania Llasera por permitir ese comentario en un prime time de la televisión pública. Así, muchos no dudaban en darle la vuelta y preguntarse qué habría pasado si eso lo suelta un hombre de una chica cosificándola.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram