Un micro abierto caza a Bibiana Fernández rajando del programa de Prat: «Hasta el papo»

Bibiana Fernández protesta por los contenidos que se tratan en 'Vamos a ver', el programa de Joaquín Prat en Telecinco

Bibiana Fernández no era consciente de que su micro estaba abierto cuando ha mostrado su rotunda queja por los contenidos que se abordaban en el programa ‘Vamos a ver’ de Joaquín Prat en el que ella colabora de forma asidua.

El presentador de Telecinco se encontraba dando paso a la nueva causa judicial a la que se enfrenta Shakira cuando la tertuliana ha protagonizado esa protesta que los espectadores han podido captar perfectamente desde casa.

«Enseguida vamos a hablar del nuevo frente judicial que tiene abierto Shakira por un presunto fraude fiscal en el ejercicio del 2018. La Agencia Tributaria le acusa de haber defraudado más de 6,5 millones de euros», introducía Joaquín Prat mientras la voz de Bibiana Fernández se colaba pese a no estar pinchada en pantalla.

«¿Shakira otra vez? Estoy hasta el papo eh», ha soltado sin tapujos la veterana colaboradora matinal. Además, nadie le ha avisado desde control de que sus palabras se estaban escuchando y ha seguido protestando sin parar mientras Prat contextualizaba la noticia. «Yo no puedo más» clamaba.

Acto seguido, en ‘Vamos a ver‘ se ha ofrecido la respuesta de los representantes legales de la cantante colombiana respecto a ese nuevo revés judicial y, en este instante, Bibiana Fernández ha vuelto a mostrar su pesar con que Shakira ocupe siempre la escaleta del magacín. «Todos los días, qué hartura de Shakira», ha espetado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alessandro Lequio y Alejandra Rubio
Joaquín Prat y Patricia Pardo