Susanna Griso destapa el contenido del misterioso sobre que Pedro Sánchez dio a las Campos

'Espejo Público', el programa de Susanna Griso, ha revelado lo que contenía el enigmático sobre que Pedro Sánchez entregó a las Campos

Fue la imagen del día: la de Terelu Campos y Carmen Borrego entrando y saliendo del Palacio de la Moncloa tras haber sido recibidas por Pedro Sánchez unas horas antes del funeral de despedida a María Teresa Campos en Pozuelo de Alarcón, en Madrid. Lo que llamó poderosamente la atención sobre todo fue el sobre con el que abandonaron las instalaciones. ‘Espejo Público’ con Susanna Griso ha acabado con el enigma.

«Nosotros nos hemos enterado y lo vamos a contar, y no ha sido a través de ellas», ha comenzado advirtiendo Gema López, asegurando a los espectadores que el magacín de Antena 3 no iba a finalizar sin desvelar el contenido de ese misterioso sobre que el Presidente del Gobierno en funciones entregó a las hijas de la difunta comunicadora.

Pues bien, se trató de una fotografía de Pedro Sánchez con María Teresa Campos junto a una dedicatoria. Ha sido Pilar Vidal, colaboradora también de Susanna Griso en ‘Espejo Público‘, quien ha ofrecido la información en primicia. También ha contado cómo se fraguó esa visita y cuándo les realizó la invitación el dirigente socialista.

«A mí Carmen Borrego me contó ayer lo del sobre de Pedro Sánchez. Cuando él fue al tanatorio a verlas para darles el pésame, él recordó con ellas la última entrevista que le había hecho María Teresa Campos en su último programa en Telecinco y que fue la entrevista previa a que él alcanzase la presidencia», ha comentado Vidal en el infoshow de Susanna Griso.

Al parecer, Terelu y Carmen Borrego le prometieron que le harían llegar una foto de su madre «y Pedro Sánchez dijo: ‘no, no, quiero que vengáis a Moncloa para dármela'». «Ellas no querían que se supiese que iban a la Moncloa», ha revelado también Pilar Vidal.

Por su parte, Susanna Griso ha puesto el acento en lo sorprendente que es que les recibiera unas horas antes de la sesión de investidura de Feijóo. «El hecho de recibirlas el mismo día en el que se supone que está preparando la sesión de investidura, porque no sabemos si le va a dar la réplica o no, es llamativo», ha apuntado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ramoncín se pronuncia y dice claro en ‘La Sexta Xplica’ por qué Pedro Sánchez va a sorprender
María Patiño y Pedro Sánchez.