Laura Matamoros prende la polémica por lo hecho en ‘Vamos a ver’ y la acogida es demoledora

Laura Matamoros ha estrenado sección en 'Vamos a ver', el nuevo programa de Joaquín Prat en Telecinco, pero la recepción no ha sido la esperada

Laura Matamoros estrena sección en 'Vamos a ver'
Laura Matamoros estrena sección en 'Vamos a ver' | Telecinco

Laura Matamoros es el fichaje estrella de ‘Vamos ver’, el nuevo programa de Joaquín Prat que se ha estrenado este lunes dispuesto a renovar las mañanas de Telecinco y que coge el testigo de ‘El programa de AR’ y ‘Ya es mediodía’.

La hija de Kiko Matamoros tendrá una sección semanal denominada ‘Las redes de Laura’ en la que reflejará su estilo de vida: alimentación, deporte y tendencias en redes sociales como si se tratara de una experta en todas estas materias.

Laura Matamoros es influencer y conoce perfectamente el universo de las RRSS, pero sin embargo es muy peligroso darle la posibilidad de entrar en asuntos que corresponden a especialistas y no a personas que, más que informar, desinforman y despistan a los espectadores.

Es lo que ha denunciado en masa el público tras presenciar su primera colaboración en este estreno. La joven, sin ningún tipo de preparación y conocimiento, ha hecho poco menos que proselitismo de un batido ‘detox’, supuestamente diurético y desintoxicante que ella toma a su libre albedrio y que hace con manzana verde, espinacas, pepino, piña y jengibre.

Una falta de criterio que pondría con el grito en el cielo a cualquier nutricionista y más aún cuando, con una ignorancia pasmosa, la propia Laura Matamoros ha confesado que no consulta referencias oficiales, sino que todo este tipo de hábitos alimenticios los lee «en las redes». Lo que faltaba por oír.

Laura Matamoros estrena sección en ‘Vamos a ver’ con Joaquín Prat

Además, son muchos los que también han coincidido en la falta de naturalidad y la poca locuacidad de Laura Matamoros a pesar de que apenas ha estado diez minutos en el plató de ‘Vamos a ver‘. Así, el veredicto es que «fuera de las redes es un no y que la televisión en directo no es su ámbito». Y lo cierto es que, en ese sentido, los augurios no son para nada halagüeños:

https://twitter.com/luis_artol/status/1701213508447150451?s=46&t=JlFYLjnCA7ldF57J-fWsRA

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Jiménez y Laura Matamoros en 'Supervivientes'
Eduardo, padre de Miri Pérez-Cabrero