‘El musical de tu vida’ con Carlos Sobera tiene fecha de estreno en Telecinco y es inminente

Telecinco fija el estreno de 'El musical de tu vida', el nuevo programa de Carlos Sobera para su prime time.

Carlos Sobera en 'El musical de tu vida'.
Carlos Sobera en 'El musical de tu vida'. | Montaje El Televisero

Telecinco no quiere esperar más. Después de seguir en «modo verano» esta primera semana de septiembre; la cadena de Mediaset quiere apostarlo todo a partir de la próxima con el lanzamiento de sus nuevas mañanas y algunas de sus apuestas de prime time. Al estreno de ‘GH VIP8’ el jueves y el de ‘Got Talent’ este sábado se suma el de ‘El musical de tu vida’.

Así, el nuevo programa de Carlos Sobera que comenzaba sus grabaciones recientemente llega de forma inminente a Telecinco. Será el próximo miércoles a las 22:45 horas tras ‘Cuentos chinos’, el programa de Jorge Javier Vázquez.

https://twitter.com/musicaldetuvida/status/1700255046842057042

De este modo, ‘El musical de tu vida’ llega al prime time del miércoles para enfrentarse a ‘The floor’, el concurso de Manel Fuentes que estrenó Antena 3 esta semana por todo lo alto. También competirá contra el lanzamiento de ‘Desmontando’ en La Sexta y el cine de Cuatro, a la espera de conocer lo que emitirá La 1.

La primera invitada de ‘El musical de tu vida’ será Lolita Flores. La cantante y actriz recibirá así un homenaje a su vida a modo de musical con grandes sorpresas como la participación de su tía Carmen tal y como se ha podido ver en la promo.

Así es ‘El musical de tu vida’

‘El musical de tu vida’ es la adaptación del formato belga ‘The Musical of your Life’, que combina el talk show con la superproducción clásica del género musical al más puro estilo Broadway.

Cada semana rendirá homenaje a un invitado famoso, que repasará su vida en una entrevista en profundidad y podrá revivir momentos memorables, cruciales e incluso inesperados de su experiencia vital a través de números musicales producidos, coreografiados e interpretados por profesionales de acreditada trayectoria en el género.

Además de Lolita Flores, también veremos en ‘El musical de tu vida’ otros invitados famosos de la talla de Ana Obregón, Tamara Falcó, Miguel Bosé, Paulina Rubio o Loles León, entre otros.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El problema que se le presenta a ‘Supervivientes All Stars’ en su ya revelado día de estreno
Carlos Sobera es preguntado por Ángel Cristo y le define con la mayor de las contundencias