El invitado con el que Sonsoles Ónega ataca al estreno de ‘La Plaza’ de Jordi González

Antena 3 anuncia la baza de 'Y ahora Sonsoles' con Sonsoles Ónega ante el estreno de 'La Plaza' de Jordi González en La 1.

Sonsoles Ónega y Jordi González
Sonsoles Ónega y Jordi González | Antena 3 / TVE

Ya no queda nada para que Jordi González debute en las tardes de La 1 con ‘La Plaza’. Este miércoles, el presentador se estrenará con la intención de hacerse un hueco en la disputada franja de las tardes en la que competirá contra ‘Y ahora Sonsoles’ con Sonsoles Ónega en Antena 3 y ‘TardeAR’ con Ana Rosa Quintana en Telecinco.

Por ello, y como ya hiciera con el estreno de ‘TardeAR’, Sonsoles Ónega y el equipo de ‘Y ahora Sonsoles’ han movido ficha para conseguir una exclusiva con la que acaparar los titulares frente al debut de Jordi González.

Y es que con la llegada de Ana Rosa Quintana, el programa de Sonsoles Ónega no ha parado de conseguir exclusivas como la entrevista al padre de Rosa Peral o a un joven que denunció a Edwin Arrieta por acoso en Bogotá. Unas entrevistas que le han supuesto numerosas críticas pidiendo su cancelación.

Pues bien, este miércoles, y ante el estreno de ‘La Plaza’ de Jordi González en La 1, ‘Y ahora Sonsoles’ también anuncia una entrevista exclusiva que dará mucho que hablar. Y es que Sonsoles Ónega entrevistará a Carlo Costanzia, el actor e hijo de Mar Flores, condenado a 21 meses de prisión por un delito de estafa.

Carlo Costanzia se sentará con Sonsoles Ónega este miércoles

Así, Carlo Costanzia visitará el plató de ‘Y ahora Sonsoles’ después de haber dado su primera entrevista hace unos meses a Sonsoles Ónega cuando estalló su caso. Este martes, Carlos Quílez ya daba a conocer en el programa de Antena 3 que la condena al hijo de Mar Flores ha sido ratificada por la Audiencia Provincial de Málaga.

De este modo, el actor de ‘Toy Boy’ no podrá eludir la cárcel y tendrá que pagar los 21 meses de prisión a los que ha sido condenado como responsable criminal en concepto de autor de un delito continuado de estafa agravada. Él y su socio pagaron 100.000 euros a los perjudicados con el objetivo de tratar de reparar los daños causados, pero no le han servido para librarse de la cárcel.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sonsoles Ónega y Miguel Lago
Sonsoles Ónega en 'Y ahora Sonsoles'.