El imponente cambio físico del actor protagonista de ‘Frijolito’, Alejandro Felipe Flores

Ya han pasado 20 años desde la telenovela 'Amarte así, Frijolito', y su protagonista Alejandro Felipe Flores nos muestra su espectacular físico.

Alejandro Felipe Flores Frijolito
El actor Alejandro Felipe Flores encarnó a Frijolito en la mítica telenovela | Telemundo

A principios de los años 2000, el género de la telenovela sufrió un boom enorme en nuestro país. Un regreso por todo lo alto comandado por ‘Yo soy Betty, la fea, y que nos hacía recordar aquellos culebrones de finales de los 80 que tan famosos se hicieron en España. Pero no fue la única telenovela que triunfó. Ahí teníamos ‘Pasión de gavilanes‘, que regresó hace un año a la parrilla de Telecinco. Y Amarte así, Frijolito‘, que se emitió por primera vez en TVE en el ya lejano 2005. Es decir, hace casi 20 años. Protagonizada por Litzy, Mauricio Ochmann y Alejandro Felipe Flores, fue un auténtico éxito tanto en España como en Latinoamérica.

Pero entre todo el reparto, el que destacaba era Alejandro Felipe Flores, que daba vida a Frijolito, el protagonista de la historia. Alejandro solo tenía 7 años cuando interpretó al pequeño que unía la vida de sus padres. Y, cuando terminó la serie, siguió ligado al mundo de la interpretación. De hecho, volvió a interpretar a Frijolito diez años después en la telenovela ‘Amar de nuevo’.

Alejandro Felipe Flores 'Frijolito'
Alejandro Felipe Flores, en ‘Amar de nuevo’. / TELEMUNDO

De estrella infantil a cantante de reguetón: así luce hoy Alejandro Felipe Flores, el mítico ‘Frijolito’

Tras su participación en varias telenovelas más, Alejandro se metió de lleno en el mundo de la música y, desde 2017, forma parte del grupo de reguetón Khalí. En su Instagram podemos apreciar el gran cambio físico del actor y cantante, aunque seguimos viendo la mirada de ese niño que triunfó entre millones de personas.

¿De qué va ‘Amarte así, Frijolito’?

La serie narra la historia de Margarita, una cantante de rancheras e Ignacio, un joven médico. Ambos compartieron una noche de amor, cosa que Ignacio no recuerda, pero que cambió la vida de Margarita para siempre, pues esa noche se quedó embarazada. Seis años después de aquello, Margarita trabaja como cantante en un trío de mariachis en un pequeño restaurante.

Su vida sentimental se reduce a cantar canciones de amor. Ignacio y Margarita no volvieron a verse jamás después de aquella noche… Con lo cual, Ignacio no sabe de la existencia de Frijolito, su hijo de 6 años. El pequeño Frijolito (interpretado por Alejandro Felipe Flores) cree que su padre murió, y casualmente se hace amigo de Ignacio (sin saber que éste es su padre). Frijolito empieza a tener una relación muy especial con ese hombre, causando una grave preocupación en Margarita…

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

TVE pone fecha al estreno de ‘Diseñando tu amor’, su telenovela latina para las tardes
Servir y proteger, en La 1