Borjamina (‘Reacción en cadena’) dice basta tras ser linchado por culpa de su hermano

Borjamina de los Mozos de Arousa ('Reacción en cadena') se defiende tras el revuelo causado por la imagen de su hermano Raúl junto a Núñez Feijóo.

Borjamina en 'Reacción en cadena'.
Borjamina en 'Reacción en cadena'. | Telecinco

No hay duda de que los Mozos de Arousa se han convertido en la gran revelación de los últimos meses gracias a su participación en ‘Reacción en cadena’. El trío de jóvenes gallego formado por los hermanos Raúl y Borjamina y su amigo Bruno llegó hace cinco meses y se mantiene imbatible desde entonces.

Los Mozos de Arousa llevan 84 entregas consiguiendo batir cada día a todos sus rivales en ‘Complicidad ganadora’, la prueba de ‘Reacción en cadena‘ en la que se decide al equipo ganador que pasa a la prueba final. Tras batir todos los récords del concurso que presenta Ion Aramendi en Telecinco acumulan más de 554.888 euros.

Poco a poco, Raúl, Borjamina y Bruno se han ido ganando el cariño del público por su desparpajo y su naturalidad a la hora de contestar en todas las pruebas del concurso de Ion Aramendi. Y es que los tres componentes de los Mozos de Arousa se entregan cada tarde en ‘Reacción en cadena’ y consiguen además entretener a todos con sus bailes y sus cantos durante el programa.

El pasado domingo, eran muchos los seguidores de ‘Reacción en cadena’ los que mostraban su descontento al ver que Raúl había participado en un mitin de Alberto Núñez Feijóo. Y es que el concursante del programa de Telecinco es concejal del PP en Vilagarcía de Arousa y él mismo no tiene reparos en compartir fotos con el líder del PP y otros políticos.

Además, el joven llegó en 2018 a ser Portavoz de las Nuevas Generaciones del PP en Galicia. Algo que se ha rescatado ahora a raíz de su paso por ‘Reacción en cadena’. Sin embargo, este hecho ha terminado salpicando a su hermano Borjamina, otro de los componentes de los Mozos de Arousa.

Así, Borjamina ha querido desligarse de cualquier relación con el PP ni ningún partido político. «Ni soy afiliado ni militante de ningún partido político ni lo he sido nunca. Ya tengo suficiente con mi trabajo, la asociación ArousaMoza (por la que acudieron al programa para conseguir dinero y mejorarla) y con resolver cadenas», defiende el concursante tras ser señalado en redes sociales.

«Dicho esto, que cada uno haga lo que quiera desde el respeto y la tolerancia. ¡Saludos y viva Karina!», termina diciendo poniendo un poco de humor al asunto haciendo un guiño a ‘GH VIP’ y el fichaje de Karina. Así, Borjamina trata de pedir que nadie le asocie con ningún partido político pues el que es concejal del PP es su hermano y no él.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Borjamina en 'Reacción en cadena'.
Raúl Santamaría y Bruno Vila, de los Mozos de Arousa