La agencia de Jorge Martín niega la exclusividad con 'El Hormiguero' y revela la intención de visitar antes 'La Revuelta'  

El alto y claro comunicado de 'La Revuelta' y Jorge Martín que aclara lo sucedido con 'El Hormiguero'

Aterriza en nuestra portada y entérate de todo

Ir a portada

Raquel Arias crea impacto con esta secuela a causa de 'Supervivientes': "Esto es real"

Raquel Arias ha desvelado el hábito que conserva de su paso por 'Supervivientes 2023' y que se ha convertido en una obsesión

Raquel Arias crea impacto con esta secuela a causa de 'Supervivientes': "Esto es real"

Foto: Telecinco

Raquel Arias fue una de las concursantes de 'Supervivientes 2023', edición que ganó Bosco Martínez- Bordiú. Y, aunque no llegó ni a la final, tiene muchos y muy buenos recuerdos de su estancia en Honduras. La actual colaboradora de 'Así es la vida' tiene tan presente su paso por el reality que incluso aún conserva un hábito del que le está siendo imposible desprenderse.

Así se lo ha confesado a sus seguidores de Instagram. Se trata de la costumbre de beberse un coco al día. "¿Estoy aún en Honduras o en Madrid? ¡Esto es real!", ha comentado la modelo a través de sus stories de dicha red social, donde cuenta con 92.000 seguidores. En el vídeo se la puede ver bebiendo con una pajita el agua de un coco, uno de los alimentos básicos de los concursantes de 'Supervivientes'.

"Tengo obsesión", reconoce Raquel Arias sobre los cocos

"Muchos sabéis que desde que lo probé en Honduras tengo obsesión”, ha reconocido Raquel Arias. La modelo está feliz tras ser contratada por una marca que comercializa productos hechos a partir de este alimento para que haga publicidad en sus redes sociales. Y es que, gracias al aumento que ha experimentado en el número de seguidores de su perfil de Instagram, ahora puede trabajar como influencer.

Ha sido precisamente a través de sus stories donde también ha contado que no solo ha incorporado a su dieta el coco desde que estuvo en Honduras. Sino que, además, esta inolvidable experiencia le ha hecho darse cuenta de que le encanta ir todo el día en bikini. Sin tener que preocuparse de qué se pone cada día. En su casa, para recordar su paso por el concurso, tiene el vaso en el que bebía agua en los Cayos Cochinos. Así como el coco en el que comía y el cofre que le regaló el Pirata Morgan por haber conseguido capturar más de cien peces.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Salir de la versión móvil