Dos semanas después del final de 'Viernes Deluxe' y tras rellenar con una reposición del programa para competir contra la final de 'Tu cara me suena', Telecinco estrenaba la semana pasada 'La última noche', su nueva apuesta para el prime time de los viernes con Sandra Barneda y Pablo González-Batista como presentadores.
Un estreno que no contó con el favor del público. Así, 'La última noche' se quedó en un pobre 8% y 573.000 espectadores frente al estreno de 'Password' en Antena 3 con Cristina Pedroche, que anotó un 12,7% y 1.184.000 espectadores. Unos datos que no hacían más que acrecentar la crisis que vive Telecinco desde el final de 'Sálvame'.
Si en su primer día, 'La última noche' contó con Miguel Ángel Revilla y Marta Flich como invitados; este viernes el programa producido por Cuarzo Producciones contará con dos nuevos invitados. Uno de ellos poco dado a participar en platós de Mediaset como es el caso de Miguel Ríos. Mientras que el segundo será el actor Juan José Ballesta, que en los últimos tiempos ha tenido sus más y sus menos con 'Socialité'.
Los contenidos de 'La última noche' en su segunda entrega
De este modo, 'La última noche' confirma que quiere alejarse del universo Mediaset y 'Sálvame' después de que 'Viernes Deluxe' ya demostrara síntomas de agotamiento en los últimos meses. No obstante, de momento este nuevo modelo de televisión más blanca no le está funcionando nada a Telecinco.
Por último, si la semana pasada contó con un debate sobre la pornografía y el aumento de las agresiones sexuales en grupo; este viernes 'La última noche' debatirá sobre el turismo.
A pesar de los ingresos récord que este año se prevén se sumen a la economía española por este concepto, también existe un impacto negativo. Para evaluar si compensa o no el turismo a toda costa, el programa contará en el plató con expertos en la materia y testimonios de defensores y detractores de todo tipo de turismo.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram