Un micro pilla a Valeria Ros llamando «perra» a Cristina Pardo por lo que hizo en directo

Como cada tarde, Dani Mateo conectó con Cristina Pardo desde 'Zapeando', y la presentadora no dudó en vacilar a Valeria Ros al escucharle hablar en inglés

El divertido momento de Cristina Pardo con Valeria Ros en 'Zapeando'. | La Sexta

Divertido momento el que se ha vivido en la tarde de este jueves 13 de julio al final de ‘Zapeando’. El programa vespertino de la Sexta contó con la presencia de la cómica Carmen Lynch, quien venía directa de participar en programas estadounidenses como ‘Saturday Nigh Live’ o ‘The Tonight Slow’. Esta visita dio pie a un vacile de Cristina Pardo a Valeria Ros.

Así la presentaba Dani Mateo: «Me da mucha alegría que vuelva, pero también la misma envidia que la primera vez. Hoy está con nosotros Carmen Lynch, una humorista de madre española y padre estadounidense que ha actuado en los programas más importantes de la televisión americana. La hemos dejado que se codee allí, ahora ya puede pasarse por ‘Zapeando’. Si ya ha pasado por Jimmy Fallon, puede venir a verme».

La cómica contó cómo había sido su gira laboral durante las últimas semanas. Pero, cuando Valeria Ros se dispuso a despedirla, lo hizo en ingles a petición de Dani Mateo, poniendo de manifiesto que no está muy puesta en este idioma.

«Vuelve pronto y a big, big aplaus», se limitó a decir la colaboradora, desatando las risas de sus compañeros de mesa. «Eres tan sinvergüenza… ¡pero qué poquísima vergüenza tienes!», le espetó Dani Mateo al escucharla. Mientras que Santi Alverú añadió: «Vamos de dejar de traer gente cuando esté Valeria».

El vacile de Cristina Pardo a Valeria Ros

Tras lo cual, el presentador conectó, como cada tarde, con el plató de ‘Más Vale Tarde’, donde se encuentra Cristina Pardo. Ésta, que también había escuchado el inglés de Valeria Ros, no dudó en hacerle una sorprendente oferta laboral con mucha sorna: «Ahora te voy a contar los contenidos, pero aprovecho para decirle a Valeria que Feijóo está buscando un profesor de inglés». «No me digas, Cris. Lo tendré en cuenta», contestó la colaboradora de ‘Zapeando’.

Pero, lejos de quedarse ahí, la periodista siguió con la guasa: «Aunque yo creo que a él le vale con que le enseñes lo del ‘a big aplaus'». «¡Qué perra!», se la escuchó decir a Valeria Ros, entre risas. Finalmente, y tras el divertido momento, Cristina Pardo procedía a adelantar los contenidos que iba a tratar en ‘Más Vale Tarde’, con una entrevista a Santiago Segura incluida.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Cristina Pardo en 'Más vale tarde'.
Cristina Pardo y Beatriz de Vicente