La infiltrada de Mediaset en la boda de Tamara Falcó que pondrá en jaque la celebración

Una conocida presentadora de los informativos de Mediaset es una de las invitadas de la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva

Miguel Ángel Nicolás y Leticia Requejo sobre la Tamara Falcó en 'Ya es mediodía'
Miguel Ángel Nicolás y Leticia Requejo sobre la Tamara Falcó en 'Ya es mediodía' | Telecinco

Quedan menos de 24 horas para la boda de Tamara Falcó e Iñigo Onieva y desde los magacines de televisión están echando el resto para hacer una amplia cobertura de lo que ya ha sido catalogado como el enlace del año. Especialmente en Telecinco, donde todos sus espacios dedican buena parte de sus tertulias a los preparativos.

Y desde ‘Ya es mediodía‘, el programa de sobremesa que precede a ‘Informativos Telecinco’, se han adelantado algunos detalles de un evento que va a acaparar todas las miradas. La reportera Lucía Lordén, situada en el hotel Ritz en el que se celebra este viernes la preboda, ha podido hablar con el diseñador de la marquesa y ha ofrecido información inédita.

La periodista ha indicado que, al filo del mediodía de este viernes, se ha llevado a cabo la última prueba de vestido antes de la ceremonia. A continuación, ha desvelado el bombazo: habrá dos trajes bien distintos. «Tamara Falcó va a lucir dos vestidos: uno para la ceremonia, que va a ser blanco y entre tradicional y moderno; y el segundo de la fiesta, que no va a ser blanco», ha anunciado Lucía.

Además, desde ‘Ya es mediodía’ se ha dado otro dato importante que tiene que ver con el coste de la fiesta. Según la reportera, se habrían podido gastar la friolera de 500 mil euros. Por otro lado, Leticia Requejo, colaboradora de ‘YEM’ y ‘El programa de Ana Rosa’, ha confirmado que en el evento habrá 200 jóvenes, que sí se permitirá el acceso de móviles con el riesgo que supone y que la farra durará hasta las tres de la mañana con todo pagado y patrocinado por la pareja.

Al hilo, Miguel Ángel Nicolás no ha podido contenerse y ha destapado que habrá un rostro reconocido de Mediaset infiltrado en ese enlace. «Creo que hay una persona infiltrada de Mediaset», ha introducido. Algo que ha terminado por desvelar su compañera Leticia: «Arancha Morales, presentadora de Informativos Telecinco’, estará en la boda junto a su pareja, que es compañero de trabajo de Tamara Falcó».

Arancha Morales, presentadora matinal de ‘Informativos Telecinco’

Aunque no le ha mencionado, la periodista se refería a Jorge Marron, histórico colaborador de ‘El Hormiguero’ de Pablo Motos que se encarga de la sección de ciencia y que es marido de Arancha, presentadora del informativo matinal de Telecinco con la que hace unos meses fue padre por primera vez. Si bien, Jorge tiene relación con Tamara por sus participaciones en la tertulia del talk show de Antena 3 y, por tanto, ambos forman parte de la lista de invitados.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Juan del Val en 'El Hormiguero'
Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'