El ‘tierra trágame’ de Cristina Pardo que impide seguir el directo de ‘Más Vale Tarde’

Cristina Pardo sufría algún que otro problema durante una conexión con un vecino de Ibiza que no le escuchaba y echaba a reír.

Cristina Pardo
Cristina Pardo en 'Más vale tarde'. | La Sexta

Las conexiones en directo las carga el diablo. Y es que puede pasar de todo. Y sino que se lo digan a Cristina Pardo, que este miércoles se ha enfrentado a una conexión bastante surrealista pues su invitado no le escuchaba y seguía hablando a su bola en ‘Más vale tarde‘.

Así, Cristina Pardo conectaba en directo con Valeriano Campillo, presidente de la Asociación de Vecinos de El Molí para hablar del balconing, la técnica que emplean los turistas británicos en las Baleares cada año saltando desde los balcones a la piscina y que ha dejado numerosos muertos en los últimos años.

Todo después de que un nuevo joven turista haya muerto en la isla tras hacer el balconing. Por ello, Cristina Pardo conectaba con este vecino para conocer cómo están intentando combatir con esta trágica técnica. «Con el turismo inglés, son muy jóvenes y vienen a divertirse, el que es responsable se cuida y el que no no», empezaba a decir el invitado.

En ese momento, Cristina Pardo trataba de dirigirse a su invitado. «Valeriano», gritaba una y otra vez sin que el hombre le escuchara. Al ver que su invitado seguía hablando sin escucharla, la presentadora no podía contener la sonrisa en la boca al ser consciente de que se le iba a complicar la comunicación.

«Cada año tenemos 15, 20, 30 personas sobre todo en Ibiza. En Baleares no sé lo que tendremos porque nunca se me ha ocurrido preguntar la cifra. Pero esto lo tenemos casi prácticamente cada semana o en una cala se tiran por el acantilado y se matan por la tontería de la fiesta», proseguía diciendo Valeriano.

Mientras el hombre no paraba de hablar, Cristina Pardo insistía en dirigirse hacia él para cortarle. «Valeriano», volvía a decir en múltiples ocasiones la presentadora con escaso éxito. «Valeriano, ¿me escucha?», gritaba subiendo aún más la voz para ver si el hombre conseguía escucharla. Al ver que no, se escuchaba la risa de alguno de los colaboradores.

Finalmente, Cristina Pardo estallaba a reír al no poder controlar la situación y la conexión en directo mientras Valeriano seguía con su argumento. «Valeriano, Valeriano», seguía gritando la presentadora sin éxito y volviéndose a reír. Por su parte, Valeriano le preguntaba a la presentadora si le escuchaba al ver que no recibía comunicación. «¿Me está escuchando?», preguntaba el hombre. «Valeriano, perdóneme yo le estoy escuchando a usted, lo que no sé es si me escucha a mí. Valeriano gracias por haber estado con nosotros», le soltaba Cristina mientras el hombre seguía a su bola. «Muchas gracias Valeriano», terminaba cortando la presentadora.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Antonio García Ferreras y Pedro Sánchez
Gonzalo Miró en 'Más vale tarde'.