El día exacto en el que se disputará la gran final de ‘Supervivientes 2023’ en Telecinco

'Supervivientes 2023' encara su última semana en Telecinco con Asraf, Adara, Jonan, Bosco y Artur jugándose sus plazas en la final

Final 'Supervivientes 2023'
Final 'Supervivientes 2023' | Telecinco

Supervivientes 2023‘ está tocando a su fin. Después de más de 110 días, es hora de conocer al ganador o ganadora de la edición más larga de la historia. Ninguna ha durado tanto. El concurso de Telecinco arrancó el pasado 2 de marzo y, aunque su desenlace estaba previsto para comienzos de junio inicialmente, la cadena determinó estirar la emisión.

La grandes audiencias que ha logrado el reality a lo largo de sus tres emisiones semanales, siendo líderes casi todas ellas, está detrás de que haya sido la temporada más longeva nunca vista. Un rendimiento que es doblemente meritorio dado el momento en el que se encuentra Telecinco, con una crisis muy agudizada y con el resto de ofertas fracasando estrepitosamente.

Sin duda, el poder de la marca ‘Supervivientes’ es admirable y la capacidad de generar una fidelidad en el público también. Un público que, en esta fase del concurso, se pregunta qué día será la gran final del programa exactamente. Mediaset todavía no lo ha confirmado oficialmente, pero la fecha está clara.

Los cinco concursantes que quedan en la carrera por el cheque de los 200.000 euros ya están de vuelta en España. Desde este martes todos ellos se han afincado en un caserón situado en la Sierra de Madrid hasta el día del desenlace. Un desenlace que se producirá el próximo jueves, 29 de junio a partir de las 22:00 horas. No solo por lógica, sino porque así lo adelantó en una entrevista Jorge Javier Vázquez hace más de un mes.

En contra de lo que muchos pensaban, este jueves, 22 de junio, tendrá lugar la semifinal de ‘Supervivientes 2023’ en la que se conocerá quién de los dos actuales nominados –Adara y Artur– pasa a la final y quién se queda fuera desgraciadamente. Además, habrá nuevas nominaciones entre los cuatro concursantes que queden tras la expulsión. Y es que, como ya saben, en esa final solo hay plaza para tres.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Santi Millán, en 'Adivina qué hago' de Telecinco
Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'