Alucinados todos con la «burrada» que hizo Alfred García en ‘Tu cara me suena’: «Histórico»

Alfred García dejó a todos impresionados con su espectacular imitación de Michale Jackson en 'Tu cara me suena' y se llevó la victoria.

Alfred García
Alfred García imitando a Michael Jackson en 'TCMS'. | Antena 3

Después de quedarse al borde de la victoria la semana pasada con su imitación de David Civera con el propio artista a su lado; Alfred García volvió a sorprender a todos este viernes en ‘Tu cara me suena 10‘. Y es que el ex-concursante de ‘OT 2017’ se metió en la piel el rey del pop. Lo hizo versionando la última vez que Michael Jackson cantó «Billie Jean» en directo en el 2001.

Para Alfred García era un reto y un sueño pues tal y como reveló antes de salir al escenario, el rey del pop era uno de sus ídolos. Una admiración que ya se vio patente durante su paso por ‘OT 2017’ cuando se emocionó al tocarle Michael Jackson en una de las galas. Y lo mismo le sucedió esta semana en ‘Tu cara me suena’.

Y sin duda fue la mejor actuación de Alfred García en todo lo que llevamos de edición de ‘Tu cara me suena’. El catalán dejó completamente sin palabras al jurado al clavar tanto la voz como los movimientos de Michael Jackson, algo nada fácil.

Nada más terminar su actuación todos sus compañeros, el jurado y hasta el público se puso de pie ovacionando lo que acababa de hacer. «Alfred, has desaparecido, por momentos has sido el ‘rey del pop’. Ha sido alucinante, maravilloso. Esto se recordará en la historia de Tu cara me suena«, aseguraba Carlos Latre en su valoración.

Por su parte, Chenoa, que también se confesaba gran fan de Michael Jackson, era muy sincera. «He alucinado porque yo no me lo esperaba tan bien hecho», reconocía la nueva presentadora de ‘OT 2023’. Mientras que Ángel Llácer, que lleva en el programa desde su primera edición fue muy rotundo: «Te lo digo de verdad. Esta actuación es de las mejores que he visto en los 10 años que llevamos de Tu cara me suena».

Y con esas valoraciones se veía venir lo que finalmente sucedió. Los cuatro jueces estuvieron de acuerdo en otorgarle el 12 a Alfred García. Lo mismo que hizo el público con sus votos. De ese modo, el catalán se alzó por primera vez con la victoria en esta edición de ‘Tu cara me suena’. Y para completar el círculo, Alfred le otorgó los 3.000 euros de premio a la ONG que creó el hijo de Michael Jackson, una ONG que ayuda a adolescentes sin recursos para su educación y su salud.

Ovación absoluta a Alfred García en redes

Y como era de esperar, las redes sociales se llenaron de mensajes ovacionando a Alfred García por lo que acababa de hacer sobre el escenario de ‘Tu cara me suena’. Así, son muchos los que no dudan en decir que la imitación del catalán de Michael Jackson es sin duda una de las mejores de toda la historia del programa de Antena 3.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Manu Baqueiro se suma a 'Tu cara me suena 11'.
Por qué Ángel Llácer desaparece de ‘Tu Cara Me Suena’ y quién le sustituye en el jurado