Susanna Griso impugna así la entrevista de ‘El Hormiguero’ a Enrique Ponce y Ana Soria

Susanna Griso no ha dudado en mostrar su rechazo hacia Enrique Ponce y Ana Soria horas antes de su entrevista en 'El Hormiguero'.

Susanna Griso opina sobre la entrevista de Enrique Ponce y Ana Soria en 'El Hormiguero'.
Susanna Griso opina sobre la entrevista de Enrique Ponce y Ana Soria en 'El Hormiguero'. | Atresmedia

Desde que Pablo Motos anunciara en ‘El Hormiguero’ que iba a entrevistar a Enrique Ponce y Ana Soria este martes 23 de mayo, la expectación es máxima. Ante tal revuelo, ‘Espejo Público’ se centraba en analizar los motivos que habrían llevado a la pareja a sentarse en el prime tima de Antena 3. «En ‘El Hormiguero’ no pagan por la entrevista», recordaba Susanna Griso, que más tarde lanzaría un dardo a Ana Soria.

En el matinal de Antena 3 se empezó hablando de una necesidad de la pareja para reinventarse y encontrar otras fuentes de ingresos. «Ha hecho inversiones que no le han salido del todo bien. Por ejemplo, una finca la tiene a la venta y es muy difícil que consiga el dinero que pide y es una manera de buscar nuevos caminos de tener ingresos», explicaban en ‘Espejo Público’.

Pero las informaciones en el matinal de Antena 3 iban más allá, asegurando que Ana Soria tendría intención de convertirse en una influencer cotizada de nuestro país: «Yo creo que Enrique se quiere reinventar. Su empresa de aceites también ha cerrado y Ana Soria quiere convertirse en influencer. Ha vuelto a abrir su perfil de Instagram».

El palo de Susanna Griso a Ana Soria

Volviendo a la entrevista de ‘El Hormiguero’, Nando Escribano añadía: «Promocionar no van a promocionar nada. No ha sacado disco. Solo van a promocionarse ellos». Tras esto, Susanna Griso, interpretaba las palabras de sus compañeros: «Me estáis diciendo que quizás Enrique vaya a ‘El desafío’, por ejemplo, y que Ana Soria se haga ‘influencer’…».

Acto seguido, y sin que nadie lo esperara, Susanna Griso lanzaba un dardo a Ana Soria justo antes de su entrevista en ‘El Hormiguero’: «Ana Soria que lleva once años intentando sacarse el título de abogada…». «¡Vaya leñazo!», reaccionaba rápidamente alguien desde el plató, a lo que Marta Robles soltaba en tono irónico: «Lo ha dicho sin acritud». «¿Yo? No…», zanjaba Susanna Griso.

De esta forma, quedaba constatado que a Susanna Griso no le hacen ninguna gracia ni Enrique Ponce y Ana Soria. Diego Revuelta en otro momento se ponía a hablar de la pareja y se dirigía directamente a la presentadora de ‘Espejo Público’: «No te la vas a perder, Susanna, esta noche, ¿eh? en ‘El Hormiguero'».

Sin embargo, no obtenía respuesta de Griso y el colaborador del programa de Antena 3 proseguía: «Esta pareja ha sido siempre muy discreta y es la primera vez que hablan juntos». Finalmente, estas palabras provocaban que la periodista rompiera su silencio: «¡Hombre!, ¿discreta? Vamos a ver…».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Gonzalo Miró y Susanna Griso
Pablo Motos en 'El Hormiguero'