La definitiva determinación de Telecinco con la ‘Sálvame Fashion Week’ tras la cancelación

Pese a la cancelación de 'Sálvame', la cuarta edición de la 'Sálvame Fashion Week' se mantiene y ya hay fecha para su emisión.

Sálvame Fashion Week
Jorge Javier y Adela en 'Sálvame Fashion Week'. | Telecinco

Fue a finales de marzo cuando Telecinco sorprendía al anunciar que ponía en marcha la cuarta edición de la ‘Sálvame Fashion Week’. Una renovación que llegaba después del gran dato que cosechó la tercera edición el pasado año en el prime time.

Desde entonces, en estas últimas semanas, Telecinco no ha parado de meter promos anunciando la emisión de ‘Sálvame Fashion Week’ para muy pronto. Pero tras el anuncio de la cancelación del formato de La fábrica de la tele el próximo mes de junio quedaba en el aire qué ocurriría con la celebración del programa en el que los colaboradores se convierten en modelos por un día.

Finalmente, este lunes, ‘Sálvame‘ ha anunciado que ocurrirá finalmente con la cuarta edición de ‘Sálvame Fashion Week’. Así, era María Patiño la que desvelaba que el especial dedicado a la moda se mantiene en emisión y será el próximo 26 de mayo cuando se emita.

Con ello, todo apunta, que ‘Sálvame Fashion Week’ ocupará el hueco de ‘Viernes Deluxe’ el próximo 26 de mayo aprovechando la recta final del formato. Y es que al igual que ‘Sálvame’, el ‘Deluxe’ también desaparecerá el próximo mes de junio de la parrilla de Telecinco tras 14 años en antena.

Así será la cuarta edición de ‘Sálvame Fashion Week’

Los ‘pueblos del mundo’ será el tema central de esta nueva edición, en la que los protagonistas lucirán diseños inspirados en los trajes tradicionales de los lugares más exóticos del mundo.

Los jóvenes diseñadores que deseen participar en la ‘Sálvame Fashion Week’ ya han enviado sus diseños. Y como sucediera el año pasado, una de las estilistas de Mediaset está eligiendo qué traje diseñado por un joven diseñador lucirá cada colaborador.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Séptima gala de 'Supervivientes 2024'
Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'