El público dicta sentencia a la ‘Sálvame Fashion Week’ con una atronadora unanimidad

Telecinco ha emitido este viernes la cuarta edición de 'Sálvame Fashion Week' con Adela González y María Patiño como presentadoras.

'Sálvame Fashion Week'
'Sálvame Fashion Week' | Telecinco

Tras el gran éxito de la tercera edición el año pasado, Telecinco decidía apostar por una cuarta edición de la ‘Sálvame Fashion Week‘. Lo hacía eso sí antes de saberse que Mediaset iba a cancelar ‘Sálvame’ tras 14 años en antena. Tras dos meses de promoción, el programa de La fábrica de la tele por fin ha vivido su gran noche de la moda y del show.

Tras la baja médica de Jorge Javier Vázquez han sido Adela González y María Patiño las encargadas de presentar la cuarta ‘Sálvame Fashion Week’ junto a Nuria Marín desde el back-stage y Germán González al frente de la base de datos con las votaciones del público.

‘Sálvame Fashion Week 4’ comenzaba con un desfile muy especial en el que los colaboradores llevaban una camiseta con un mensaje muy significativo sobre la cancelación del programa. «Con vosotros el camino siempre vale la pena. Solo muere lo que se olvida. Sálvame vivirá siempre porque vuestro apoyo nos hace eternos. Y el final es su principio… GRACIAS», era dicho mensaje.

Tras ello, eran María Patiño y Belén Esteban las que hacían diferentes alegatos que emocionaban a todos, incluso acordándose de Jorge Javier Vázquez con unas palabras desconcertantes que generaban mucha controversia en redes sociales.

Justo después llegaban los desfiles desde el de Moda España con 15 marcas consagradas, pasando por la colección capsula en homenaje a ‘Sálvame’ de Eduardo Navarrete, el de Alfombra Roja con réplicas de icónicos vestidos diseñados por José Perea, el de homenaje a Lola Flores, el de Época con personajes icónicos y el de traje de baño.

Veredicto unánime a la ‘Sálvame Fashion Week’

Como era de esperar, ‘Sálvame Fashion Week’ se ha convertido en uno de los temas más comentados de la noche situándose en el primer Trending Topic pero ocupando además otras tendencias como Belén Esteban. Y es que Twitter se ha llenado de mensajes alabando a ‘Sálvame’ por dar show hasta el último día y pidiendo a Telecinco que por favor no lo cancele.

Belén Esteban, protagonista

https://twitter.com/suexcunmolinero/status/1662220547806343169

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

César Muñoz y Sandra Barneda en 'Así es la vida'
Los protagonistas de 'Aída'