La filtración de ‘Sálvame’ que pone en la palestra a Boris Izaguirre sobre Ana Obregón

'Sálvame' ha podido confirmar una desconcertante información sobre Boris Izaguirre que le salpica en el caso Ana Obregón

Omar Suárez Boris Izaguirre
El reportero de 'Sálvame', Omar Suárez, hace una filtración que salpica a Boris Izaguirre. | Telecinco / RTVE

Omar Suárez lleva varios días desplazado en Miami tras la pista de Ana Obregón una vez que ha saltado la inesperada noticia de su maternidad por gestación subrogada. Y en sus batidas por la ciudad, el reportero de ‘Sálvame‘ ha conseguido alojarse en un apartamento de Miami Beach que sería muy similar a donde reside actualmente la actriz con su hija.

Este lunes, el programa de Telecinco ha establecido numerosas conexiones con él para que mostrara qué vistas tendría Obregón desde su actual alojamiento; así como para pulsar cómo se está abordando esta bomba informativa al otro lado del charco y la repercusión que está alcanzando la que ha sido bautizada como exclusiva del año.

Y en uno de esos directos, Omar Suarez ha puesto en la picota a Boris Izaguirre con su sorprendente revelación. «Hablamos de esa soledad que tiene aquí Ana porque nadie de su familia ha querido venir o no ha podido o ella misma ha decidido venir sola. Hasta ahora, solamente sabíamos que hay una nani que le acompaña, pero hace unos minutos me han dicho que hay una persona más que, desde la semana pasada, está en Miami y está al corriente de todos los movimientos de Ana e incluso sabe dónde está y cuál es su refugio. Y esa persona es Boris Izaguirre«, ha relatado.

Una información que ha pillado con el pie cambiado a los colaboradores en el plató y que, minutos más tarde, ha podido sostener con nuevas fuentes. «Os tengo que confirmar lo que os he avanzado antes porque me lo vuelven a reconfirmar: Boris Izaguirre el pasado viernes estuvo aquí en Miami por un asunto de trabajo, concedió una entrevista. De manera que coincidió en fecha con su íntima amiga Ana Obregón», ha añadido Omar.

Omar, sobre Boris Izaguirre: «¿Este viaje a Miami ha sido de última hora o estaba ya encubriendo a Ana Obregón?»

Omar Suárez, reportero de ‘Sálvame’ desplazado a Miami.

Acto seguido, ha ofrecido un dato realmente desconcertante que dice mucho. «Hay un detalle que me choca muchísimo. Y es que hay una compañera nuestra, que todos conocemos y que también es amiga de Boris Izaguirre, y Boris le dijo a ella que se iba a Mallorca, no le dijo nada de Miami. Entonces, ¿este viaje de Boris a Miami ha sido de última hora o estaba ya encubriendo a Ana Obregón?», ha planteado el periodista de ‘Sálvame’. Así las cosas, se suma una arista más al caso.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Antonio Montero y Ana Obregón
Ana Obregón en '¡De Viernes!'.

Archivado en

· ·