Amazon Prime sube estos contenidos de ‘Operación Triunfo’ antes del lanzamiento en la plataforma

Amazon Prime Video ya dispone de contenidos exclusivos de 'Operación Triunfo' antes del estreno de su nueva edición que llegará este 2023.

'Operación Triunfo' ofrece ya contenidos exclusivos en Amazon Prime Video. | Montaje El Televisero

¿Quién nos iba a decir que íbamos a tener una nueva edición de ‘Operación Triunfo’? Sobre todo tras la última, que no consiguió tener el éxito de sus predecesoras. Porque claro, el listón que puso la edición de Amaia, Aitana y compañía estaba muy alto, las cosas como son. Pero en Amazon Prime Video saben que es un formato que gusta, aunque cansa si se repite de forma muy seguida. Así que tras pasar unos años, ha decidido apostar por ello y ha anunciado que se encargará del próximo ‘Operación Triunfo‘, con estreno este 2023.

Aunque tampoco ha trascendido mucho, sí que sabemos que será el primer contenido en directo semanal que lance la plataforma de Amazon. Y claro, para preparar el terreno, Prime Video no quiere esperar a que llegue la primera gala. Quiere que el público, o más bien, sus suscriptores, vuelvan a empatizar con el formato, que recuerden lo que les hizo amarlo tanto. ¿Y qué mejor manera que subir a su plataforma ‘OT. El Reencuentro‘?

«Quince años después, Televisión Española rinde homenaje a la primera edición de Operación Triunfo con ‘OT. El reencuentro’, una serie de tres documentales en los que asistiremos al reencuentro histórico de sus protagonistas. Y, como colofón final, se celebrará en el Palau Sant Jordi de Barcelona un gran concierto con los concursantes de esta primera edición».

En este breve documental de tres episodios, vas a volver a enamorarte de Bisbal, Chenoa, Bustamante o Rosa. Todos han seguido con sus vidas, y han tratado de llevar su carrera de la mejor manera posible. Verles de nuevo juntos es emocionante, así que si quieres prepararte para la nueva edición, qué mejor que volver a los orígenes.

¿Cómo será ‘Operación Triunfo 2023’?

«La primera temporada de Operación Triunfo se convirtió en un fenómeno social», afirmó Tinet Rubira, director de Gestmusic (Banijay Iberia), durante la presentación de esta nueva edición. «En 2017, Operación Triunfo inició una revolución digital con su nueva estrategia de difusión para llegar al público joven que había abandonado la televisión. Estamos encantados de seguir innovando y entrar en el mundo del streaming, llevando el gran entretenimiento semanal en directo a Prime Video”.

Por su parte, desde Amazon están encantados con esta nueva colaboración. Y así lo expresó María José Rodríguez, responsable de contenidos de la plataforma. «Nos encanta poder colaborar con Tinet Rubira y el increíble equipo de Gestmusic para ofrecer una nueva versión de este icónico contenido, incluyendo galas semanales en directo en Prime Video y una emisión 24h a través de YouTube para la comunidad de seguidores más fiel, y toda una nueva generación de espectadores en Prime Video».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estrenos 15-21 abril en Netflix, Movistar Plus, Prime Video...
Amazon Prime Video