Un micro abierto caza el cabreo del presentador de TVE por lo que se cuela en emisión

Lluís Guilera no se ha podido contener y recriminaba a sus compañeros del Canal 24 horas de TVE que hicieran ruido en pleno directo.

Todos los que trabajan en televisión y en radio saben que cuando se está en directo se debe hacer el mínimo ruido posible. Por un lado, para evitar que eso interceda en lo que sucede en la emisión en directo y por otro para que no se cuele el sonido. Y eso es lo que ha sucedido este viernes en ‘Diario 24‘, el bloque informativo del Canal 24 horas de TVE que conducen a diario Lluis Guilera y Ana Belén Roy.

Son muchos los presentadores que no han tenido reparos en explotar delante de la cámara y pedir silencio en pleno directo. Lo hemos visto en numerosas ocasiones con Jorge Javier Vázquez en ‘Sálvame’, con Jordi González en ‘La Noria’ o con Mercedes Milá en ‘Gran Hermano’, entre muchos otros.

Al ser un programa informativo, Lluis Guilera no podía hacer lo propio en pleno directo en el Canal 24H de TVE. Y por eso, optaba por echar la bronca a sus compañeros cuando estaba emitiéndose un vídeo y él pensaba que el micrófono estaría apagado. Pero nada más lejos de la realidad.

Todo sucedía cuando Lluis Guilera se disponía a informar del 40 aniversario de la muerte de Hergé, el creador de Tintín. «Hoy hace 40 años que Hergé, el creador de Tintín y sus intrépidas aventuras fallecía en su tierra natal, Bélgica. El apodado como el padre del cómic europeo tuvo una carrera marcada por luces y sombras», informaba el presentador.

Era justo cuando se emitía la pieza sobre Tintín y su creador cuando se colaba el audio de Lluis Guilera llamando la atención de sus compañeros. «¡Señores estamos en emisión!», se quejaba el presentador del Canal 24h de TVE.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Avance de 'La Promesa'
Celeste en 'Masterchef 12'

Archivado en

· ·