Terelu Campos verbaliza por primera vez lo que piensa de Ana Obregón y deja de piedra

Terelu Campos se ha mojado por fin en 'Sálvame' sobre la maternidad de su amiga Ana Obregón y su opinión no le gustará nada.

Terelu Campos
Terelu Campos opina del tema de Ana Obregón en 'Sálvame'. | Telecinco

Sálvame’ lleva tres días seguidos dedicando buena parte del contenido del programa a analizar la noticia de la maternidad de Ana Obregón. Lo ha hecho además cambiando sus habituales mesas por una mesa de debate con todos sus colaboradores. Pero ha sido este viernes cuando se ha escuchado por primera vez la opinión de Terelu Campos.

Y es que la visión de Terelu Campos era muy esperada pues la presentadora es gran amiga de Ana Obregón. Por tanto, su reflexión podría ser muy diferente (o no) de la del resto de compañeros. En ese sentido, cabe recordar que Jorge Javier Vázquez se mostró muy crítico con el paso dado por Ana Obregón.

Precisamente, María Patiño le confesaba a Terelu que tenía ganas de escucharla y saber cuál era su valoración sobre este tema que está reabriendo muchos debates. «Yo llevo realmente tres días absolutamente confundida», empezaba diciendo Terelu Campos. «Igual que yo», se sumaba Patiño, que ya este jueves reveló que se había mensajeado con Ana Obregón.

Terelu Campos se posiciona crítica con su amiga Ana Obregón

«Hay momentos que pienso una cosa, al rato me lo cuestiono a mí misma. Ayer comí con mis amigas y les plantee el tema para tener diferentes opiniones de gente que no está en los medios», proseguía opinando Terelu Campos.

Asimismo, Terelu Campos no dudaba en reconocer que le costaba horrores poder opinar de algo así. «Y mi principal preocupación es que yo le tengo un especial afecto a Ana Obregón y desde esa posición del afecto que le tengo a Ana, de lo que ha significado Ana en mi vida estoy encorsetada para pronunciarme de cosas que podrían hacerle daño a ella», aseveraba la presentadora.

«Me debato entre que deseo su absoluta felicidad pero apelo también a la responsabilidad, que creo que hay que tener en una decisión tan importante como es traer a un hijo al mundo. Que Ana va a ser una estupenda madre eso no hace falta ni comentarlo. Pero hasta qué punto un hijo debe vivir muy joven un deterioro producido por la vida«, reflexionaba Terelu Campos sobre la avanzada edad de la presentadora.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'

Archivado en

· ·