La pavorosa historia personal de Jeremy que deja a todos helados en ‘MasterChef 11’

Jeremy, un joven granadino de 20 años, y uno de los aspirantes de 'MasterChef 11', crea gran impacto con su dura historia personal.

Jeremy impacta en 'MasterChef 11' con su duro drama personal. | RTVE

Este lunes, 27 de marzo, TVE ha estrenado una nueva edición de ‘MasterChef‘. Y, como viene siendo habitual en las primeras entregas, conocimos un poco más a los participantes. De entre todos los aspirantes de ‘MasterChef 11’, 31, hubo uno cuya historia personal impactó especialmente, la de Jeremy, con una madre prostituta y drogadicta.

Mientras emplataba su propuesta para ganarse el delantal, el joven granadino, de 20 años, impactó tanto a los miembros del jurado como a la audiencia al contar su dramática historia. Fue Pepe Rodríguez el que le pidió que compartiese el por qué su madre no ejerció como tal. Y así lo hizo.

«Yo estuve con mi madre solo hasta los siete años. ¿Cuál fue el problema? Que, a la vez que ejercía de madre, también ejercía la politoxicomanía», comenzó explicando Jeremy en ‘MasterChef 11’. «Ella, de hecho, sigue casada con la persona que a mí me maltrató. Yo en mi casa he vivido barbaridades, pero barbaridades», ha revelado el joven. Un comentario que impresionó a los tres chefs, Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz.

«Con 20 años he conocido a mi primera madre», reconoce Jeremy

No obstante, quiso darle positividad al drama, poniendo en valor a su nueva familia, la de su pareja actual: «He aprendido que la familia nos la hacemos, y mi suegra es mi primera madre. Con 20 años he conocido a mi primera madre. Prefiero centrarme en mi familia nueva: en mi novio, que llevo dos años con él, y en mis suegros, que los quiero muchísimo. Me han apoyado en todo desde el primer día, y este plato va por ellos». Además, contó que «cuando entré en el centro de menores, me centré en el baile».

Para darle un toque de humor al drama que acababa de contar, Jeremy tiró, acto seguido, los trastos a Jordi Cruz: «Mi plato está bueno pero seguro que no tanto como tú. Estás picueto». El plato de Jeremy gustó tanto a los miembros del jurado, que se convirtió en uno de los primeros aspirantes de la 11 edición de ‘MasterChef’.

«No era fácil valorarte con una historia vital tan complicada. Lejos de hundirte has logrado resurgir, pero si encima haces un cocinado bien rico… Más allá de esa historia, que te hace grande, te digo que mereces entrar a ‘MasterChef'», le ha dicho Jordi Cruz. Por su parte, Pepe Rodríguez ha añadido: «Queremos que sigas siendo feliz y lo seas un poco moñas con nosotros».

La historia de Jeremy conmociona a la audiencia de ‘MasterChef 11’

Al igual que los jueces, los espectadores también quedaron impactados con la historia de Jeremy, y así lo pusieron de manifiesto a través de Twitter.

https://twitter.com/jorgejmnzcuevas/status/1640454168518295554

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Juanjo Ballesta en 'MasterChef Celebrity'.
Samantha Vallejo-Nágera, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz en 'MasterChef'.