La chocante (o no tanto) reacción de Ramón García sobre la noticia de Ana Obregón

Ramón García ha reaccionado por fin a la maternidad de Ana Obregón a sus 68 años de edad por gestación subrogada.

Ramón García
Ramón García en 'En compañía'. | CMMedia

Si había alguien que quedaba todavía por pronunciarse sobre la polémica en torno a la maternidad de Ana Obregón por gestación subrogada a los 68 años de edad era Ramón García.

Y es que sin duda la opinión del presentador de ‘En compañía’ en CMMedia es de interés pues durante años, Ramón y Ana Obregón formaron pareja profesional tanto en ‘¿Qué apostamos?’ como en las Campanadas de Fin de Año.

Por fin, más de 48 horas después de salir a la luz la noticia, Ramón García se ha manifestado sobre el tema que atañe a su amiga y compañera Ana Obregón. Lo ha hecho al ser pillado por los periodistas a la salida de su casa.

Sin embargo, aunque Ramón García suele ser siempre muy cordial con la prensa y suele responder a todo lo que le preguntan, en esta ocasión el presentador ha optado por el silencio. Así, cuando le preguntaban por el tema de Obregón él se negaba a responder diciendo «no, no, no» y sin parar el coche.

Una inesperada reacción que deja entrever que Ramón García prefiere no mojarse en este asunto teniendo en cuenta lo mucho que quiere a Ana Obregón. ¿Estará de acuerdo con la decisión de ser madre a los 68 años? Pues de momento queda esperar para ver si el vasco termina mojándose sobre este asunto.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alfonso Arús y Ramón García
La gran suma de dinero que Jenni Hermoso cobró por las Campanadas de TVE sale a la luz

Archivado en

·