Ángel Martín se pronuncia como sólo él sabe sobre lo de Ana Obregón: ojo a la frase final

Ángel Martín ha abordado la sonada maternidad de Ana Obregón en su clásico informativo matinal

Ángel Martín reacciona a la maternidad de Ana Obregón | Twitter / TVE

Las reacciones a la maternidad de Ana Obregón no dejan de sucederse. Que haya decidido ser madre a los 68 años de edad y por el método del vientre de alquiler -una forma de concepción ilegal en España- ha abierto un profundo y polarizado debate que ha trascendido el mundo del corazón y ha llegado a la política y a la conversación social como un auténtico tsunami. El último en pronunciarse ha sido Ángel Martín.

El cómico ha mencionado el tema en su clásico informativo matinal «para ahorrar tiempo» que realiza diariamente en su cuenta oficial de Twitter. Ha pasado de puntillas y no se ha detenido demasiado en el asunto. Ni siquiera ha dejado caer su opinión al respecto, pero, pese a no mojarse, sí que lo ha abordado con su característico tono; dejando una frase final de las que hacen las delicias en redes.

«Una mujer de 68 años, cuyo hijo de 27 murió de cáncer en 2020, ayer dividió a España por haber decidido volver a ser madre por gestación subrogada en Miami», empieza diciendo Ángel Martín. «Unas mujeres dicen que eso es explotación del cuerpo de la mujer y otras que cada una hace lo que quiere con su cuerpo», señala.

«También hay quien dice que la gestación subrogada está fatal, pero que, si no hay pasta de por medio, entonces bien», prosigue el también presentador para acabar su tratamiento de la noticia haciendo uso del humor y el sarcasmo: «Y los hombres, en principio, opinan lo que diga su mujer por evitar broncas en casa».

La pieza, como suele ocurrir asiduamente, se ha pasado Twitter y ha vuelto a arrasar en interacciones. En muy pocas horas acumula miles de ‘me gusta’ y cientos de comentarios y compartidos. Además, se ha visto más de treinta mil veces y subiendo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Antonio Montero y Ana Obregón
Ana Obregón en '¡De Viernes!'.

Archivado en

·