¿Acertarías el rosco de ‘Pasapalabra’ que ha hecho ganador del bote a Rafa Castaño?

Ponte a prueba y haz el rosco que ha llevado a Rafa Castaño a llevarse el bote más alto de la historia de ‘Pasapalabra’ de 2.272.000 euros.

Pasapalabra‘ ha hecho historia de la televisión este jueves con Rafa Castaño. Tras 197 programas compitiendo frente a frente con Orestes Barbero, el sevillano se ha llevado por fin el bote más alto de la historia del concurso que emite Antena 3. Un bote de 2.272.000 euros.

Rafa y Orestes se llevan enfrentando en el programa desde el pasado 1 de junio y su duelo ha llegado a su fin con la victoria del sevillano Rafa Castaño, que ha logrado completar el Rosco de la manera más inesperada posible: todo seguido y sin dar oportunidad a su rival de intentarlo.

Rafa Castaño llevaba 197 programas de ‘Pasapalabra’ consecutivos y ya acumulaba 127.200 euros. El sevillano de 32 años ha logrado ganar en 75 entregas del programa y ha empatado en 64 ocasiones frente a Orestes, que había estado en el concurso durante 360 entregas.

Completar el rosco y llevarse el bote de ‘Pasapalabra’ no es tarea fácil. ¿Y tú serías capaz de completar el rosco que ha hecho que Orestes Barbero se haya convertido en un supercampeón de ‘Pasapalabra’?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Moisés Laguardia en 'Pasapalabra'.
Moisés Laguardia en 'Pasapalabra'.