Preguntan a Carlota Corredera por este delicado tema de Matamoros fuera de pantalla y responde

Carlota Corredera
Carlota Corredera

Carlota Corredera se pronuncia cuando la podcaster Miren Jaurne señala gordofobia en ‘Sálvame’ con Kiko Matamoros.

Carlota Corredera ha visitado Te hago unfollow, el nuevo podcast de la influencer Miren Jaurne en Podimo, y en esa entrega el tema que ha copado gran parte de la conversación ha sido la gordofobia en televisión. La presentadora de este programa reconoce que era seguidora de ‘Sálvame’, pero que lo dejó de ver precisamente por esta cuestión.

«Yo dejé de ver ‘Sálvame’ porque no puedo con Kiko Matamoros», asevera. «Ah, pensaba que ibas a decir que lo dejaste de ver porque me fui yo y estaba súper contenta», ha bromeado la periodista gallega. «Es que me jode la hipocresía de criticar o condenar el físico de la gente cuando él, corrígeme si me equivoco, ha hablado de su adicción a la cocaína. Lo que pasa que, claro, es un adicto funcional o un consumidor funcional», ha continuado Miren.

Para elevar el tono y añadir: «Entonces, ¿cómo me puedes venir a decirme que soy ‘una gorda de mierda’ o que me merezco que me peguen un palazo mientras tú estás glorificando o idealizando lo de drogarse desde los quince años y todo correcto?».»¿Tú sentiste o sufriste, relacionado con tu físico, algo en algún momento delante o detrás de las cámaras?», le ha preguntado acto seguido y sin rodeos a Carlota Corredera.

«A ver, que a mi me conste no, pero es verdad que yo con Kiko las he tenido muy, muy, muy gordas delante de las cámaras y detrás de las cámaras. Y bueno, nosotros al final llegamos a una ‘entente cordiale’ porque son muchos años juntos, le coges cariño a la gente e intentas empatizar, a pesar de que a veces digas ‘joder, no me puedo creer lo que acaba de decir'», ha respondido con contundencia.

https://www.instagram.com/reel/Coud3OkjYNL/?utm_source=ig_web_copy_link

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Matamoros y Jorge Javier Vázquez
Kiko Matamoros y Carlos Sobera