Martínez Almeida se mofa así de Jorge Javier y él se corona más que nunca con su réplica

Jorge Javier Vázquez no ha dudado en responder al último ataque de José Luis Martínez-Almeida hacia él por la manifestación de la sanidad.

Jorge Javier Vázquez ha sido uno de los rostros famosos que no dudó en apoyar la manifestación a favor de la sanidad pública que tuvo lugar el domingo en Madrid. Al preguntarle por este asunto, José Luis Martínez-Almeida ha querido lanzarle un consejo a modo de dardo a Mónica García, la diputada de Más Madrid.

Y es que en los últimos meses, Mónica García y Jorge Javier Vázquez han acercado posturas y compartido momentos. Por eso, ante esta alianza entre la candidata a la presidencia de la Comunidad de Madrid por parte de Más Madrid y el presentador de ‘Sálvame‘, Martínez-Almeida ha querido lanzar un aviso a modo de dardo.

«No soy yo quién para dar consejos, pero sí que se atengan a la experiencia. Jorge Javier Vázquez fue de la mano de Gabilondo en las elecciones del 4 de mayo con el extraordinario resultado que sacó el PSOE, que consiguió por segunda vez ser segunda fuerza de la izquierda», empezaba diciendo el alcalde de Madrid en un acto en el polígono del Aguacate en Carabanchel.

«Y Jorge Javier estaba en esos mítines, por tanto, si el adversario persiste en el error, no le sacaré yo del error», sentenciaba José Luis Martínez-Almeida después de ver como Jorge Javier Vázquez estuvo junto a Mónica García y otros miembros de Más Madrid como Eduardo Rubiño en la manifestación contra los recortes en sanidad del pasado domingo.

Nada más ver las palabras de José Luis Martínez-Almeida hacia Mónica García hablando de él, Jorge Javier Vázquez no se ha podido quedar callado. Así, el presentador de Telecinco ha querido lanzarle un órdago al alcalde de Madrid desde su cuenta de Twitter.

«Pues fíjate que estoy pensando en ir a todos tus mítines para que salga Rita Maestre y hago todo lo que tú no has hecho», escribía Jorge Javier Vázquez dejando entrever así que su candidata para la alcaldía de Madrid es la candidata de Más Madrid después de que siempre haya profesado su vínculo hacia el PSOE y en las pasadas elecciones apoyara a Ángel Gabilondo como el propio Almeida ha recordado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Obregón y Jorge Javier Vázquez
‘Fiesta’ provoca que la audiencia ponga el grito en el cielo por el «timo» que cometieron