Este momento de Paz Padilla en 2022 no deja de compartirse en TikTok: roza el millón de visualizaciones

Paz Padilla
Paz Padilla

El extracto con las declaraciones de Paz Padilla acumula casi un millón de reproducciones y no para de compartirse.

El vídeo pertenece a la entrevista que Paz Padilla concedió a Bertín Osborne el pasado 30 de septiembre de 2022 en ‘El show de Bertín‘ en Canal Sur, pero el usuario @_aromaacafe colgaba el fragmento hace un par de semanas en su cuenta de TikTok y, desde entonces, no ha parado de viralizarse.

En él la presentadora gaditana habla del aprendizaje que ha extraído de un año especialmente convulso para ella en lo profesional con su despido y posterior readmisión en Mediaset. «¿Tú sabes qué he aprendido yo en la vida? Dos cosas», le empieza comentando a un atento Bertín.

«He aprendido que lo único importante es el amor, que eso ya te lo he dicho yo otras veces, pero otra cosa importante es soltar», ha defendido. «He aprendido a que hay que soltarlo todo porque nada te pertenece y, cuanto mejor vivas soltando cosas, la vida te es más fácil», reflexiona.

«La última camisa que nos ponemos, esa no lleva bolsillo porque nada nos vamos a llevar. Nada es importante y yo, por ejemplo, este año he aprendido a soltar», insiste Paz Padilla en ese discurso que dura 34 segundos y que, varios meses después, está circulando ampliamente.

De hecho, el extracto en cuestión acumula ya casi un millón de visualizaciones en la citada red social. Además, se ha compartido 26 mil veces y más de 200 mil personas le han dado ‘me gusta’ a la publicación que recoge esas palabras de la popular humorista.

https://www.tiktok.com/@_aromaacafe/video/7189650750782442757?_r=1&_t=8ZY0GYn69Y6

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Rosa Quintana y Paz Padilla en 'TardeAR'.
Paz Padilla, sin rodeos, define en estas tres palabras a Ana Rosa por lo descubierto de ella