Emma García no tolera lo que le dicen por pinganillo en ‘Fiesta’: «No me vaciléis»

Emma García no ha dudado en enfrentarse tanto a la directora como al subdirector de ‘Fiesta’.

Queda un único concierto para que Isabel Pantoja concluya su gira por EEUU. Será este domingo en Puerto Rico donde se despida la tonadillera de los escenarios. Ha sido una gira en la que Isabel Pantoja se está dejando ver mucho más relajada y contenta tal y como ha repasado ‘Fiesta’ este sábado con Emma García.

Así, el programa presentado por Emma García ha mostrado las imágenes compartidas por Anabel Pantoja e incluso por la propia Isabel Pantoja a través de redes sociales en las que se ve a la tonadillera disfrutar como una niña con zapatos nuevos.

Y es que tras muchos meses encerrada en Cantora, y tras todos sus problemas con sus hijos y la muerte de su madre, Isabel Pantoja ha dado un giro en esta gira acompañando a todo el equipo en sus salidas y comidas. Algo que en ‘Fiesta’ han celebrado tanto Emma García como el resto de colaboradores. «Nos gusta ver a Isabel Pantoja así», comentaba la presentadora al volver del vídeo.

Tras ella, era Amor Romeira la que contaba que ella pudo vivir de cera un concierto de Isabel Pantoja y que le llamó mucho la atención lo nerviosa que se pone siempre antes de actuar. «Me impresionó como alguien como ella que es leyenda viva de este país se pone tan nerviosa. Es tan real ella», contaba la colaboradora.

«Es que a los grandes les pasa eso porque saben la responsabilidad que es salir ahí», defendía entonces Emma García. Y justo en ese momento, algo le debieron decir por el pinganillo que hacía que Emma no se pudiera quedar callada. «Oye, a mi no me vaciléis ehh. La directora y el director, de mí no os riais que voy a por vosotros», les soltaba Emma.

Y justo en ese momento, Paloma Barrientos le decía a Emma García que ella también se puso nerviosa el primer día que coincidió con ella. «Emma cuando yo empecé a trabajar contigo también me puse nerviosa porque no sabía si lo iba a hacer bien o mal», le reconocía. «Es que eres para abrazarte, eres una profesional, yo como presentadora no puedo estar más contenta contigo», añadía.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘Fiesta’ descubre con quién habría sido infiel David Bisbal a Chenoa: «No es Elena Tablada»
Yulen Pereira se pronuncia así ante la impactante noticia que filtró sobre él ‘TardeAR’

Archivado en

· ·