El vínculo que une a Blanca Paloma con Jordi Cruz sale a la luz ahora tras el Benidorm Fest

Jordi Cruz sorprendió a Blanca Paloma justo antes de la gran final del Benidorm Fest, y ella destapó su desconocido nexo en común.

TVE ha rescatado esta semana a Jordi Cruz, el presentador de ‘Art Attack’ como presentador de ‘Benidorm Calling‘, un magacín diario de RTVE Play en el que se ha analizado toda la actualidad del Benidorm Fest y que ha servido de previo para las galas y los euroclubs. Así, Jordi Cruz se ha encargado de conducir este programa junto a Inés Hernand y Xuso Jones. Y en el último programa, previo a la gran final de este sábado, Jordi quiso sorprender a Blanca Paloma, antes de que se convirtiera en la ganadora.

Y es que mientras Daniel Borrego, uno de los reporteros de la web de RTVE entrevistaba a Blanca Paloma sobre cómo estaba viviendo los nervios de la gran final, Jordi Cruz se colaba en su camerino. «Ay, qué me muero, este es un sueño hecho realidad», confesaba Blanca Paloma entre risas y emoción por conocer en persona al presentador de ‘Art Attack’.

Una sorpresa que hacía muy feliz a Blanca Paloma. La ilicitana confesó que era una gran fan de ‘Art Attack’, el programa que presentó Jordi Cruz en Disney Channel y que se pudo ver también en Antena 3. «Yo empecé a imaginar y a soñar artísticamente con Jordi Cruz. Yo estudié Bellas Artes porque para mí Art Attack era la escuela de cada día», le reconocía la artista al presentador.

Unas palabras que emocionaron mucho a Jordi Cruz, que también le confesó algo a ella. «Soy eurofán desde muy pequeño y verte sobre el escenario hace que me estalle este corazón de orgullo y satistacción», le decía el presentador de ‘Benidorm Calling’ en RTVE Play.

La propuesta de Jordi a Blanca

Pero lejos de quedarse ahí el asunto, Jordi Cruz le hizo una promesa a Blanca Paloma si conseguía alzarse con el micrófono de bronce y nos representaba en Liverpool 2023. «Yo que tengo fama de hacer cosplay de trajes famosos como el de la Pedroche, si tu vas a Liverpool hago el cosplay de tu traje», aseveraba el presentador.

«¿Me lo estás diciendo en serio? Esto es una fantasía. Quiero ganar nada más que por ver eso», añadía entre risas Blanca Paloma. Finalmente, Jordi Cruz, que reconocía estar entre los «pichones», es decir los fans de la cantante, le daba un consejo antes de la gran final: «Vuelve a cuando eres niña, a cuando te lo pasabas bien y ahí vas a estar en el mejor lugar para estar tranquila». 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jordi Cruz en 'MasterChef'
El jurado de 'MasterChef' tras el abandono de Tamara