La concursante de 'Supervivientes 2023' ha contado a sus compañeros de reality que estuvo en prisión.
Quedan tan solo tres días para el gran estreno de 'Supervivientes 2023'. El reality más exitoso de la televisión arrancará este jueves, 2 de marzo, pero antes Telecinco ha confinado a sus concursantes en una casa donde conviven unos días antes de dar el gran salto a la isla. Ha sido en estos días previos donde ya se han vivido los primeros enfrentamientos y las primeras confesiones, como la de Patricia Donoso.
La colaboradora de 'Sálvame' que saltó a la fama por destapar su supuesto affaire con Ortega Cano se sinceraba como nunca con sus compañeros. En una charla con Arelys Ramos, Gema Aldón, Alma Cortés y Jonan Wiergo, la joven relataba una de sus experiencias que más dolor le producen: su paso por la cárcel.
En un clima de confianza, Patricia Donoso aseguraba que tuvo "un problema que nadie sabe: la cárcel". Como era de esperar, todos los presentes se quedaban de piedra al escuchar la última confesión de la concursante, que cada vez que abre la boca sorprende a los que están a su alrededor. "¿Cómo que la cárcel? ¿Por qué Patricia Donoso entre barrotes?", le preguntaba entonces la madre de Yulen Pereira.
Antes de que pudiera contestar, el influencer Jonan Wiergo cuestionaba: "¿Blanqueo de dinero?". Sin embargo, Patricia Donoso se encargaba de negar que fuera ese el motivo por el que estuvo entre rejas: "No, no tiene nada que ver con eso". Y sin desvelar el motivo añadía que fueron "50 policías" a detenerla en una operación con hasta 10 coches patrullas.
"El jefe me quería esposar y todo. El segundo a bordo, en un descuido del jefe me dijo: 'vente, vente, que no te esposo. Eso sí, no me jodas'", continuaba contando ante la sorpresa de sus compañeros. "¿No encontraron nada?", seguía preguntando Wiergo, a lo que ella, de forma contundente, negaba: "Es que no había nada".
Pero lejos de quedarse ahí, contaba que acabó en el calabozo: "En la sala de reconocimiento estás bien ahí, hay un espejo y parece que no hay nadie y me trataban bien y todo el rollo. Pero luego cuando me dijeron que tenía que pasar dentro... Ay, amiga. Fue el único momento en que lloré". Arelys no daba crédito por lo que estaba escuchando y describía la historia como "de película totalmente". "Es que alucino. Ni las telenovelas que veo", añadía por su parte Alma Cortés.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram