Nagore Robles deja tamaña reflexión sobre Risto Mejide y su controversia con Ana Obregón

Nagore Robles tampoco se ha contenido en mostrar públicamente su férreo apoyo a Ana Obregón tras la polémica con Risto Mejide.

Son incuantificables las reacciones que ha provocado la polémica entre Risto Mejide y Ana Obregón. Y no solo por parte de usuarios anónimos, también de famosos como Frank Cuesta, Alba Carrillo, Miriam Díaz-Aroca, Rosa Benito y ahora también Nagore Robles, compañera de la casa. Todo por la barbaridad que verbalizó sin pudor durante la retransmisión de las Campanadas de Mediaset. «¿Hay algo que anunciar? ¿Un embarazo? ¿La muerte de un ser querido? Eso siempre da audiencia», le espetó a Mariló Montero en tono guasón.

Una frase tremendamente dura y controvertida que fue entendida por el público como un claro ataque indirecto a Cristina Pedroche tras oficializarse que va a ser madre y hacia Ana Obregón por sus habituales honras y discursos en televisión tras la triste pérdida de su hijo Aless Lequio. Precisamente esta última se terminó pronunciando ante semejante revuelo dedicando una carta totalmente implacable al publicista.

«No todo vale, Risto Mejide. En esta vida no todo vale. Tus comentarios machistas y repulsivos hacia Cristina Pedroche por estar embarazada y hacia mí por haber perdido mi único hijo diciendo que utilizamos eso para tener audiencia… duelen. Duelen mucho. Pero también duele tu risa al final del comentario como si fuera divertido enterrar a un hijo. No lo es Risto. Y no te lo deseo ni a ti ni a nadie», escribió.

«Ante tu falta de información te refresco la memoria, durante cuatro décadas tengo el honor (gracias a los equipos que me han acompañado) de estar con mis trabajos entre los 10 programas más vistos de la historia de televisión en España. Y en el caso de Cristina, también siempre ha tenido audiencia en sus trabajos y éxito. Siento que tus ataques repulsivos a dos mujeres no te hayan servido de nada porque tu retransmisión de las Campanadas ha sido la menos vista de la historia de Telecinco», prosiguió Ana Obregón en referencia a la catastrófica audiencia que obtuvo en Telecinco (4,7% de share).

Pues bien, el post en cuestión ha levantado una ola de indignación contra Mejide y de solidaridad hacia Obregón a partes iguales. Y entre la multitud de comentarios y muestras de cariño que está recibiendo se encuentra la de Nagore Robles. La colaboradora y presentadora de Mediaset ha sido una de las últimas en sumarse a esa corriente imparable.

«Absoluta admiración hacia las dos y hacia vuestra más que demostrada profesión, y no solo me refiero a las audiencias. Cabeza y corazón, y en eso vais más que sobradas. Un abrazo inmenso @ana_obregon_oficial @cristipedroche«, comienza el mensaje. «Creo que a veces los nervios pueden jugarnos una mala pasada, todos hemos dicho alguna vez un comentario horrendo en un momento absolutamente equívoco. Solo hay que saber cuándo se ha cometido para rectificar. Es un acto que demuestra, además de profesionalidad, mucha inteligencia», reflexiona Nagore Robles.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'
Risto Mejide en 'Todo es mentira'.