Mónica Carrillo dispara semejante comentario final sobre Shakira en ‘Antena 3 Noticias’ y tiene tela

Matías Prats y Mónica Carrillo han cruzado varios zascas hacia Shakira y Gerard Piqué en ‘Antena 3 Noticias’.

Después del inmenso e irrefrenable revuelo que ha provocado la canción de Shakira, cuya letra despelleja sin ningún tipo de contemplación a Gerard Piqué y a su actual pareja, Clara Chía; ha tocado el turno de la esperada réplica del futbolista. Algo de lo que se han hecho eco en ‘Antena 3 Noticias‘ con Matías Prats y Mónica Carrillo al frente.

Si bien, este viernes por la noche, en un directo en Twitch sobre la Kings League con el streamer Ibai Llanos, entre otros invitados, Piqué no evitó entrar al trapo y bromear sin rodeos con ciertos extractos de ese hit del que todo el mundo habla en las últimas 48 horas. Sacando rédito comercial, anunció que se había firmado un acuerdo de patrocinio con Casio; marca que, desde luego, se está frotando las manos con la canción de la artista colombiana.

Por otra parte, Gerard también disparó un dardo envenenado a la madre de sus hijos, asegurando que ese tipo de relojes «son para toda la vida» en alusión a la durabilidad de su relación con Clara, a la que Shakira compara con un reloj casio en su revolucionario tema. En fin, una contrarréplica que aviva este culebrón y que ha sido abordada en el informativo de Antena 3. Tras emitir el vídeo que recogía esas declaraciones, tanto Matías Prats como Mónica Carrillo han dejado caer sendos zascas.

«En esta historia parece que todos han hecho negocio. Al menos sus dos protagonistas. Piqué respondió anoche a Shakira anunciando que ya tiene patrocinador para su Kings League. No podía ser otro que el susodicho reloj», ha comentado el presentador con su característico tono sarcástico.

«Y entretanto, ella factura. Con su Sesión 53 con Bizarrap (el aclamado productor argentino) ha batido todos los récords y es número uno en todo el mundo en apenas unas horas. Con los tres éxitos dedicados a su expareja, Shakira lleva ya facturados treinta y cuatro millones de euros», ha apuntado Mónica; para a continuación dejar un chascarrillo de órdago que no ha pasado inadvertido: «Desde luego, de sobra para saldar su deuda con Hacienda«.

Y es que por todos es sabido los desencuentros legales de la cantante con la Agencia Tributaria, que le llevarán incluso a sentarse en el banquillo. De hecho, este frente también lo ha utilizado para la letra de Sesión 53 y para completar una de las antológicas frases que la componen: «Me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Xavier Sardá y Shakira
Mariló Montero en 'Espejo Público'