La agencia de Jorge Martín niega la exclusividad con 'El Hormiguero' y revela la intención de visitar antes 'La Revuelta'  

El alto y claro comunicado de 'La Revuelta' y Jorge Martín que aclara lo sucedido con 'El Hormiguero'

Aterriza en nuestra portada y entérate de todo

Ir a portada

'Escándalo' se hunde en Telecinco y la mofa que dispara Antena 3 tiene más que tela

Escándalo Telecinco

Escándalo Telecinco

Antena 3 ha lanzado un tuit ironizando con el amplio liderazgo de 'Atrapa un millón' frente a 'Escándalo, relato de una obsesión' en Telecinco.

Telecinco sigue sin levantar cabeza y no para de acumular undigitos en su prime time en este primer mes del año. Ninguna de las apuestas que ha lanzado hasta ahora están funcionando, y quizás por eso, la cadena de Mediaset ha optado por sacar la sexta edición de 'La isla de las tentaciones' apresuradamente. Una de las nuevas apuestas que no está funcionando como se esperaba es 'Escándalo, relato de una obsesión'.

La serie llegaba la semana pasada llena de polémica tras las acusaciones por romantizar la pederastia. Su dato de audiencia ya dejaba ver que 'Escándalo, relato de una obsesión' no lo iba a tener fácil en Telecinco al estrenarse con un 10,9% y 1.120.000 espectadores. Pero este miércoles en su segundo capítulo, la serie protagonizada por Alexandra Jiménez y Fernando Líndez descendía hasta un catastrófico 8,5% y 846.000 espectadores.

Por contra, 'Atrapa un millón', el concurso que regresaba a Antena 3 la semana pasada para celebrar su décimo aniversario, volvía a arrasar a 'Escándalo, relato de una obsesión', al anotar un fantástico 16,6% y 1.563.000 espectadores. De este modo, el concurso presentado por Manel Fuentes duplicó a la serie de Telecinco.

Y por ello, Antena 3 ha querido hacer un juego de palabras lanzando un dardo a su competencia al vanagloriarse de la audiencia de 'Atrapa un millón' frente a sus rivales. Así, aprovechando que la distancia entre el concurso de Gestmusic y la serie de Alea Media es de 8,1 puntos; la cuenta oficial de 'Atrapa un millón' celebraban que los datos del concurso este miércoles fueron un "escándalo" haciendo así alusión al título de la serie de Telecinco.

Una estrategia que habitualmente llevaba a cabo Mediaset cuando era Telecinco la que lideraba por encima de Antena 3. Hay que recordar promos en las que Telecinco recalcaba que "el dato pone lo que pone" o "que no te engañen".

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Salir de la versión móvil