Ana Rosa tiene que censurar a Alessandro Lequio por la barbaridad que suelta de Tamara Falcó

Ana Rosa Alessandro Lequio
Ana Rosa Alessandro Lequio

Ana Rosa ha tenido que cortar a Alessandro Lequio por su desafortunado comentario sobre el sexo de Tamara Falcó: «¿En qué siglo vives?».

Tamara Falcó e Iñigo Onieva siguen dando mucho que hablar después de irse de viaje juntos a Praga. Tan solo unas semanas más tarde de su viaje a Laponia, la pareja se ha dejado ver muy enamorada por República Checa tal y como ha recogido este lunes ‘El programa de Ana Rosa‘. Sin embargo, el debate se iba de madre con los colaboradores hablando de las relaciones íntimas de la pareja hasta el punto que Ana Rosa Quintana tenía que parar en seco a Alessandro Lequio.

«Tampoco tienen mala vida, eh. Eso ayuda a que las cosas fluyan. Es pura envidia», empezaba diciendo Ana Rosa tras ver las imágenes de su viaje a Praga. Mientras, Antonio Rossi recordaba que todo apunta a que en breve volveremos a asistir a la pedida de mano: «Como dijimos, seguro que todo se acelera y, vamos, yo estoy convencido de que tenemos boda. Están viviendo el inicio de nuevo. Boda de dentro de nada, embarazo y absolutamente de todo».

Pero Alessandro Lequio decidía cambiar radicalmente de tema para abrir otro melón y debatir sobre si, según las creencias de Tamara Falcó, sus viajes con Iñigo Onieva son correctos. «A mí lo que me gustaría es escuchar a su director espiritual explicando la virtuosidad de los viajes prematrimoniales», expresaba el conde, dejando a sus compañeros alucinados.

«A mí lo que no me termina de encajar son tantos viajes con el novio en una señora que luego habla de la virtud blanca del matrimonio. Esta señora nos ha vendido una imagen de monjita que de monjita no tiene nada. Esta nos ha hablado de la virtud blanca del matrimonio…», proseguía Alessandro, haciendo clara referencia a las relaciones sexuales que mantendrían la pareja. Unos comentarios que Ana Rosa Quintana se veía obligada a parar: «Alessandro, no seas antiguo, de verdad«.

Ana Rosa frena en seco al colaborador

No obstante, el colaborador proseguía señalando a la marquesa: «La antigua es ella. La que nos ha hablado de la virtud blanca del matrimonio es ella, no yo. La que va con esas organizaciones ultraderechistas ultracotólicas es ella». Viendo que el asunto no iba a acabar ahí, Ana Rosa entonces preguntaba: «¿En la iglesia católica es pecado no tener relaciones prematrimoniales, no? ¿O sí?».

Tanto Antonio Rossi como Pepe del Real explicaban que sí es pecado mantener relaciones sexuales antes el matrimonio pero que uno se puede confesar. Pero Alessandro Lequio discrepaba con sus compañeros, al asegurar que para Tamara Falcó debe ser pecado: «Sí, claro, por supuesto. Para una monja como ella sí». Ana Rosa Quintana, que no podía más, le cortaba en seco para no ir más allá: «Vamos a ver, por favor, ¿en qué siglo vivís? Por favor…«.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alejandra Rubio y Alessandro Lequio
Alessandro Lequio y Alejandra Rubio