Ana Rosa Quintana ha celebrado el 18º aniversario de 'El programa de Ana Rosa' en Telecinco y se ha mojado sobre la nueva etapa de Mediaset.
Si hay un programa en Telecinco que parece que sobrevive a la crisis de audiencia que atraviesa la cadena es 'El programa de Ana Rosa'. El programa presentado por Ana Rosa Quintana es el único que apenas se ha resentido pese a llevar ya 18 años en las mañanas de la cadena. Y por eso, la presentadora ha querido celebrar por todo lo alto la mayoría de edad de su programa.
Cabe recordar que Mediaset se encuentra en un período de cambios tras la salida de Paolo Vasile como consejero delegado tras 23 años y la llegada de Alessandro Salem, que junto a Borja Prado son los encargados de liderar esta nueva etapa. Sobre la situación de Telecinco se manifestó Ana Rosa al ser preguntada por la prensa en un encuentro con medios este jueves. "Creo que hay ciclos, como los hay en todos los medios", aseguró sobre las audiencias según recoge Informalia.
Por otro lado, sobre la nueva etapa que vive Mediaset y los cambios que se avecinan en el grupo, Ana Rosa Quintana recalcó que "hay que renovar y me imagino que los nuevos directivos con otro punto de vista estarán trabajando para una renovación". "Y eso siempre es bueno", sentenciaba al respecto dejando claro que ella también considera que es necesario un cambio.
Este 18º aniversario de 'El programa de Ana Rosa' coincide prácticamente con su vuelta a la televisión el pasado mes de octubre tras un año retirada por culpa del cáncer. "Me parece mentira que haya estado once meses fuera. Cuando volví, no sentí que me hubiera marchado. Lo que pasa es que son unos momentos en los que no me quiero regodear", reflexionaba Quintana.
Sore cómo se encuentra tras pasar un cáncer de pecho, Ana Rosa es sincera: "Yo me encuentro bien, soy optimista, pero esto nunca se sabe. También estaba bien cuando me lo detectaron". Por ello, mantiene su rutina de hacer deporte y mantener una dieta y asegura que "no hay ejemplos que te digan cómo hay que llevar estas cosas".
Nuevos proyectos
A los 18 años de 'El programa de Ana Rosa' hay que sumar que Unicorn Content, su productora cumple 5 años de vida. Y lo hace en un buen momento para la compañía pues es la que más horas de televisión produjo en 2022 con un 21,5% de las horas superando a La fábrica de la tele (17,4%), según un informe que realizó Dos30'.
"Tenemos muchos proyectos como productora", anunciaba Ana Rosa Quintana sin entrar en detalles. Uno de esos proyectos puede ser el nuevo programa de Paz Padilla para Telecinco que podría llegar a emitirse en la tarde o en el access prime time si recibe luz verde.
Y quizás por eso, Unicorn Content ha realizado algunos nombramientos en su cúpula. Así, Xelo Montesinos, como CEO de la productora ha nombrado a Víctor García Martín como director general, Juan Serrano como director de Contenidos, Sergio Molina como director de Estrategias y Operaciones y Pilar Cerisuelo como productora ejecutiva.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram